Pizzi lo reconoce, a León le faltó poder ofensivo

EL domador esmeralda tomó con tranquilidad el primer revés de la Fiera, Juan Antonio Pizzi no hizo escándalo, León jugó mal pero no es para alarmarse: “Cuando ganamos los dos primeros partidos lo tomamos con calma, ahora también, fuimos merecedores de este resultado, no hicimos un gran partido, mostramos la cara opuesta a las otras veces”, dijo el técnico leonés.
Los errores en la marca mermaron el ánimo del equipo: “Nos faltó mayor poder ofensivo, el gol incide en nuestro estado de ánimo, Elías y Burbano trataron de desbordar, nos costaron mucho los errores, el primer gol nos desajustó”, amplió Juan Antonio.
Pizzi no le echó la culpa a ninguno de sus jugadores: “El máximo responsable soy yo, del rendimiento me encargo yo, ya después analizaré lo que pasó y se lo diré a los jugadores, algunos no están teniendo el nivel de otros campeonatos”, expresó el argentino.
Juan Antonio nota un plantel muy corto: “Estamos justitos, Novaretti no ha estado bien en estas dos semanas, han sido cuatro juegos, dos de liga y dos de copa que no puedo contar con todo el plantel, Gonzales fue nuestra mejor contratación y no he podido utilizarlo”, lamentó.
Sobre la situación del ex de Leones Negros, Pizza indicó: “Esperemos ya contar con el para el fin de semana, él fue nuestra principal contratación”, remató. (Javier Juárez)

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

Macías, en la órbita del Dortmund

Un capítulo de la serie Inside Borussia Dortmund delata al club alemán

NOTICIAS
<