Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

EL domador esmeralda tomó con tranquilidad el primer revés de la Fiera, Juan Antonio Pizzi no hizo escándalo, León jugó mal pero no es para alarmarse: “Cuando ganamos los dos primeros partidos lo tomamos con calma, ahora también, fuimos merecedores de este resultado, no hicimos un gran partido, mostramos la cara opuesta a las otras veces”, dijo el técnico leonés.
Los errores en la marca mermaron el ánimo del equipo: “Nos faltó mayor poder ofensivo, el gol incide en nuestro estado de ánimo, Elías y Burbano trataron de desbordar, nos costaron mucho los errores, el primer gol nos desajustó”, amplió Juan Antonio.
Pizzi no le echó la culpa a ninguno de sus jugadores: “El máximo responsable soy yo, del rendimiento me encargo yo, ya después analizaré lo que pasó y se lo diré a los jugadores, algunos no están teniendo el nivel de otros campeonatos”, expresó el argentino.
Juan Antonio nota un plantel muy corto: “Estamos justitos, Novaretti no ha estado bien en estas dos semanas, han sido cuatro juegos, dos de liga y dos de copa que no puedo contar con todo el plantel, Gonzales fue nuestra mejor contratación y no he podido utilizarlo”, lamentó.
Sobre la situación del ex de Leones Negros, Pizza indicó: “Esperemos ya contar con el para el fin de semana, él fue nuestra principal contratación”, remató. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí