Dorados deja escapar el triunfo y empata con Querétaro

CULIACÁN.- La banda culichi sonaba con todo su apogeo, un gol de Roberto Nurse puso a soñar a los Dorados con conseguir tres puntos de oro, al final el visitante apagó la fiesta. Unos igualados Gallos Blancos arruinaron el festejo, el picotazo de Miguel Martínez a tres del final dejó sin oportunidad al Gran Pez de regresar en el marcador, 1-1 final. El resultado no cambia las cosas en el tema porcentual, al contrario, Culiacán mantiene su distancia con Chivas, Morelia y Puebla, el nado rumbo a la salvación va viento en popa.

EL JUEGO
El inicio del encuentro dejó mucho qué desear. Los dos equipos se preocuparon por no salir heridos. Dorados fue el que por momentos quiso, no pudo. Un aburrido y poco recordado primer lapso se rompió con la primera llegada del encuentro. El pez más Bravo desbordó por la derecha, Martín puso el centro en la cabeza de Mancilla, sin mucha suerte Héctor la mandó a la grada. El debutante Diego Montaño pitó para que el descanso llegara.
A la vuelta de los vestuarios las cosas cambiaron por completo. Dorados se quitó la pena y comenzó a atacar a la visita. Segundo Castillo fue la clave del ataque culichi, el ecuatoriano, desde la contención repartió el juego. El “Chivo” Suárez y la “Rata” Bravo comenzaran a generar. Martín metió centro raso que Escalante sacó con apuros. Christian también se animó, Suárez buscó con velocidad sin suerte frente al marco. Los cambios no tardaron en llegar. Roberto Nurse y Marcos Caicedo abrieron el camino para el gol. Marcos centró desde la derecha, Nurse midió el esférico, la prendió de volea sin piedad, la prendió, la pelota pareció no entraría, al final Volpi nada pudo hacer.
La banda comenzó a sonar, pocos minutos faltaron, los culichis se fueron al frente.
El tiempo se alió con los locales, no su zaga. Un error en la parte trasera le permitió a Querétaro tener la últimas. Dorados lo pagó muy caro. El centro templado del pie de Sinha llegó, una verdadera fiesta se observó en el área dorada, Martínez se encontró el cuero, el capitán Gallo cantó para la igualada.
No hubo para más, el reloj expiró, Dorados y Querétaro repartieron puntos para cerrar la acción sabatina.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS