Pulido vuelve a los entrenamientos de Tigres

EFE

Alan Pulido, integrante de la selección mexicana que jugó la Copa Mundial de Brasil 2014, regresó hoy a los entrenamientos del equipo Tigres UANL con quienes jugará el torneo Apertura 2014.

Pulido, de 23 años, llevaba cuatro días ausente de la concentración de los ‘felinos’ que dirige el técnico brasileño Ricardo Ferretti, lo cual fue relacionado con un supuesto interés del Olympiakos griego.

El atacante se reunió con la directiva y se aclaró que se mantiene como figura del Tigres de Ferretti con el cual deberá buscar un puesto como titular en una dura lucha con delanteros de calidad como los argentinos Emanuel Villa y Marco Rubén y el estadounidense Herculez Gómez.

Pulido se dio a conocer como un delantero de buen nivel cuando formó parte de la selección mexicana colocada en el tercer lugar en la Copa Mundial sub’20 de Colombia 2011 y en el 2012 fue campeón del torneo de Tulón con el equipo mexicano sub’23, aunque de manera sorpresiva quedó fuera de la selección olímpica.

Después de eso mantuvo su rendimiento y se ganó el puesto de titular con los Tigres en los dos últimos torneos de liga, lo cual lo llevó a formar parte de la selección mexicana en Brasil 2014, aunque no jugó en ninguno de los cuatro partidos del equipo eliminado en octavos de finales por Holanda.

En su debut en el torneo Apertura 2014, el pasado sábado, los Tigres empataron sin goles en casa de los Rojinegros del Atlas y ahora preparan su debut como locales, el próximo sábado ante el león, campeón de liga.

Futbol de estufa: Tigres, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Tigres rumbo al torneo Clausura 2019.

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

Pachuca pide millones a Tigres por Erick Aguirre

Los hidalguenses piden a los felinos cerca 18 millones de dólares por Aguirre.

Tigres confirmó la llegada de Eduardo Venegas

La directiva de los Felinos busca renovar la defensa de la actual plantilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS