Diego Alonso lo admite, Pachuca cometió muchos errores

PACHUCA.- Diego Alonso, entrenador del Pachuca, explicó: “Cometimos errores muy puntuales, que le permitieron al rival sacar ventaja, pero el trámite del partido me dio la sensación que era parejo, que los dos equipos creaban situaciones de gol, pero dificultades como las bajas de Érick Gutiérrez, después de Pizarro en el mismo partido, me obligó a acomodar algunas cosas, pero en términos generales el equipo no dio lo que venía funcionando, no rindió como en el pasado, pero tampoco jugó mal, pero sí cometimos errores puntuales que le permitieron al rival sacar amplia ventaja”.
Agregó: “Los errores nos mataron, además carecimos de eficacia, pero no sólo en el primer tiempo, como también fabricamos situaciones de gol, de empatar, de hacer el dos a uno, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores y es lógico que nos duele perder, el vestidor está con dolor de esta derrota, de un juego que podíamos ganar, pero hay que levantar la cabeza y ser nuevamente el equipo intenso, agresivo, aunque en el segundo tiempo corregimos, pero el rival aprovechó nuestros errores”.
Respecto del tema de racismo, en el partido contra el Atlante, Alonso declaró: “No tengo nada qué declarar. Los jugadores tienen un comportamiento muy bueno”.
Respecto de las bajas de Rodolfo Pizarro y el mismo Érick Gutiérrez, Alonso señaló que “hay chicos que tienen muchas ganas de jugar, es lamentable no poder contar con ellos, pero hay que levantar la cabeza”. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Víctor Dávila jugará en Pachuca

Pese a que Cruz Azul había puesto la mira en el chileno, los Tuzos se adelantaron en el fichaje para 2019

OFICIAL: Ismael Sosa es nuevo jugador de Pachuca

El "Chuco" no renovó con Tigres y los Tuzos no perdieron tiempo para ficharlo

Ismael Sosa a nada de fichar con Pachuca

El "Cucho" no renovará con Tigres y los Tuzos llevan mano sobre Pumas para el traspaso

Futbol de estufa: Pachuca, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Pachuca rumbo al torneo Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS