Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 0:52

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

PACHUCA.- Diego Alonso, entrenador del Pachuca, explicó: “Cometimos errores muy puntuales, que le permitieron al rival sacar ventaja, pero el trámite del partido me dio la sensación que era parejo, que los dos equipos creaban situaciones de gol, pero dificultades como las bajas de Érick Gutiérrez, después de Pizarro en el mismo partido, me obligó a acomodar algunas cosas, pero en términos generales el equipo no dio lo que venía funcionando, no rindió como en el pasado, pero tampoco jugó mal, pero sí cometimos errores puntuales que le permitieron al rival sacar amplia ventaja”.
Agregó: “Los errores nos mataron, además carecimos de eficacia, pero no sólo en el primer tiempo, como también fabricamos situaciones de gol, de empatar, de hacer el dos a uno, pero no tengo nada que reprochar a los jugadores y es lógico que nos duele perder, el vestidor está con dolor de esta derrota, de un juego que podíamos ganar, pero hay que levantar la cabeza y ser nuevamente el equipo intenso, agresivo, aunque en el segundo tiempo corregimos, pero el rival aprovechó nuestros errores”.
Respecto del tema de racismo, en el partido contra el Atlante, Alonso declaró: “No tengo nada qué declarar. Los jugadores tienen un comportamiento muy bueno”.
Respecto de las bajas de Rodolfo Pizarro y el mismo Érick Gutiérrez, Alonso señaló que “hay chicos que tienen muchas ganas de jugar, es lamentable no poder contar con ellos, pero hay que levantar la cabeza”. (Manuel Gómez C/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí