Gustavo Matosas defiende su estilo

GUADALAJARA.- Aunque los resultados en el Jalisco no se le han dado en los dos primeros juegos, el técnico del Atlas, Gustavo Matosas, salió en defensa de su estilo de juego, pese a las seis anotaciones recibidas. “Hay que tener un estilo, no lo voy a cambiar. El tema es que no es la defensa, tienes a cargarle a la defensa pero la marcación la hacen todos, el volante, el delantero, no creo que haya sido que la defensa se vio endeble”, manifestó.
Y es que “el sabor del partido es que tuvimos un buen arranque. Me gustó el equipo en el arranque, tuvimos unas opciones de gol, después Monterrey tiene grandes jugadores. Hay que felicitarlos. Digamos que no es falta de solidaridad, el mediocampo necesita de dinámica, ataque y defensa, hay que trabajar sobre eso, que a la hora de atacar haya un desorden organizado, está faltando eso, ahí surgen las ideas para llegar a la ofensiva”.
Matosas reconoció que le deben a sus seguidores: “Agradecerles, porque eso es amor estar siempre alentando, primero que nada agradecerles, segundo, darles disculpas por la derrota, mi estilo es eso y no voy a cambiar”.
Y sobre Bergessio indicó: “Preocupa cuando el delantero no puede marcar, pero hay que entender que es un proceso de adaptación, hay que seguir dando confianza y trabajando para que se vaya acercando a convertir el gol”, finalizó

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS