Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 1:03

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

PACHUCA.- Ignacio Ambriz, entrenador del América, dijo: “El primer tiempo fue muy disputado por los dos equipos. Ellos con ese buen ataque que tienen salían muy rápido”.
Agregó: “El primer gol que anotó Darío Benedetto, nos ayudó mucho para ir al descanso ganando. En el segundo, controlamos el mismo juego y nos vamos con una buena victoria”.
Ambriz destaca el esfuerzo de sus jugadores.
“Rescatamos el resultado, así como el gran esfuerzo que hicieron los jugadores. Todavía me falta Darwin Quintero, quien está suspendido, pero este martes ya tendremos el carro completo, pero sólo hay que trabajar, no hay mucho tiempo, hay que recuperar gente y jugar, y sobre esa línea vamos, con trabajo y humildad que siempre lo hacemos de esa manera, espero que sea el repunte, porque en cuanto a puntos estamos muy abajo de los primeros lugares”.
Nacho sostuvo que esta victoria les da tranquilidad, pero tampoco deben caer en confort.
“No hay alivio, pero sí estamos tranquilos porque sabíamos que las cosas podían ser feas, como tampoco la victoria de hoy es como para echar cuetes, sino todo lo contrario, pero sí felicitar a mis jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo y han sabido entender o leyeron el partido de cómo debían jugarlo y eso me tiene contento”.
Con respecto del desarrollo futbolístico que anoche mostraron del juego anterior, Ambriz comentó: “El partido pasado no fuimos contundentes. Nos encontramos un buen equipo como lo es el Atlas, que nos hizo tres goles, después con un hombre menos se nos complicó, pero hoy me gustó mucho como trabajamos sobre la intensidad de la recuperación del balón y siempre estuvimos juntos, ante un gran equipo como es Pachuca”.
El técnico americanista aclaró también lo que se habla de la expulsión de Darwin Quintero.
“Darwin dio un pisotón, al llegar a destiempo, porque no fue una patada artera, simplemente llegó tarde, pisó el tobillo del chico del Atlas y le costó la roja”.
Ambriz señaló que los resultados positivos se logran, gracias al trabajo. “No hay varita mágica y hoy es cuando más humildad debemos tener, de trabajar sobre ese orden, sobre esa intensidad, sobre esa lectura que los muchachos le dieron al partido”.
Anímicamente esta victoria los levanta, y Nacho explicó: “No niego que dos triunfos consecutivos nos fortalecen mucho, más en lo mental, el grupo está unido, con jugadores conscientes de lo que significa vestir la camiseta del América, pero también es cierto que nos falta más entendimiento.