Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 1:21

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALAJARA.- Rayados regresó a la Liga MX sin resaca de la fiesta por la inauguración de su nuevo estadio. El equipo regiomontano visitó a los rojinegros del Atlas y se llevó los tres puntos de manera contundente tras golear en el Estadio Jalisco, sin embargo Antonio Mohamed cree que la ventaja pudo haber sido mayor: “Mantener el cero contra Atlas es difícil porque es un equipo que ataca con mucha gente. Creo que el equipo estuvo bien e hizo un buen partido en todas las líneas, me parece que nos quedamos cortos, pudimos haber marcado dos más, hubiera sido más justo”.
Luego de haber debutado con derrota en el comienzo del torneo, Mohamed considera que Monterrey recuperó su mejor versión, sin embargo espera refrendar ésta a mitad de semana. “Esta cara es la que veníamos mostrando en la pretemporada, pero no nos podemos quedar tampoco con este partido, tenemos el martes que refrendar este triunfo contra Pachuca en casa”.
‘El Turco’ considera que la bonanza que vive “La Pandilla” en semanas recientes ha resultado benéfica para la institución en todos sus niveles. “Lo del estadio y toda esa inercia positiva siempre es bienvenida, creo que ayuda muchísimo en el compromiso de los jugadores con la institución; al tener nuestra propia casa y ver lo que invirtió el club y la gente que va a apoyarnos eso genera un compromiso importante”, concluyó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí