Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 1:26

┃ ESTO

nota-box-zulina-loba-munoz

ZULINA “La Loba” Muñoz, campeona universal supermosca del WBC, ha sabido tener paciencia para su regreso al cuadrilátero.
Luego de una larga inactividad a causa de diferentes circunstancias fuera de su control, la chica de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se prepara para defender su diadema el próximo 26 de septiembre en un escenario capitalino como es el Ex Balneario Olímpico, en Pantitlán, de acuerdo con lo manifestado en sus diferentes cuentas en las redes sociales.
El nombre de su retadora, una extranjera, se dará a conocer en conferencia de prensa en la semana que está por venir.
El ex Balneario Olímpico es un escenario con capacidad para cinco mil personas, según comentó Mauro Ayala, su entrenador principal.
Ayer se pudo ver en Twitter la fotografía de los volantes que ya se reparten entre sus cientos de conocidos para invitarlos a apoyarla.
“La Loba” hizo su defensa más reciente el pasado 13 de diciembre en Pesquería, ciudad situada muy cerca de Monterrey, Nuevo León, contra la zurda colombiana Olga Julio, a la que venció por decisión unánime en 10 capítulos. Dicho combate estuvo a cargo de Canelo Promotions.
Zulina ha aprovechado el tiempo para atender distintos eventos de tipo social.
Hace poco se le vio en el recorrido que campeones y ex campeones del mundo hicieron a Aldea Digital Telmex, donde fue de las más solicitudes para fotografías o autógrafos.
El pasado jueves asistió a la Arena Ciudad de México como invitada de honor en la celebración del Día del Trabajador de Limpia, que, tal como reportamos, con un gran espectáculo musical que duró de las ocho de la mañana a las ocho de la noche.
La monarca del mundo de las 115 libras “subió” una foto en la que está junto al señor Hugo Afredo Alonso Ortiz, secretario de la Sección Uno “Limpia y Transportes”, a quien felicitó junto a todos los que con su esfuerzo mantienen relucientes las calles de nuestra ciudad. (JL Camarillo)