Jeisa Chiminazzo, ojos que hipnotizan

SU nombre por sí mismo no define su lugar y origen, mucho menos lo que transmite frente a la lente. Es del tipo de mujer digamos clásica dentro del universo de la moda. No es tan famosa como muchas de sus compañeras, pero ha sido portada en las principales revistas que circulan en el mundo y campañas de renombrados diseñadores.
Ella es originaria de Rio Grande do Sul, es decir, que es brasileña de nacimiento y perteneciente a una de las regiones donde la mujer tiene el toque de las esencias de los elfos, pobladores de los bosques en la tierra media como lo imaginó Tolkien. La realidad es que su ascendencia es ítalo-alemana.
Por su piel transitan pecas, muchas de ellas partículas que parecen cobrar vida dentro del universo delineado por delicadas formas que se pierden en el movimiento de su cuerpo. Es una mujer con rostro de candorosa inocencia no obstante sus 30 años cumplidos.
A Jeisa la podemos ubicar en campañas para Hermes, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Dior, Chanel, Hugo Boss, Victoria’s Secret, Calvin Klein y  Lacoste, entre otras.
Su diversión es caminar por el bosque con sus perros de esponjado pelaje. Eso cuando tiene tiempo. El pasado dos de agosto modeló junto con Ana Beatriz Barroso en bikini para la revista “Deporte ilustrado” y  el 29 de julio la teníamos en una sesión fotográfica para la revista “Vogue” en Brasil.
Mide un metro y 75 centímetros y pesa tan solo 48 kilogramos… un suspiro, etéreo como el atardecer esmeralda de sus ojos.

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<