Jeisa Chiminazzo, ojos que hipnotizan

SU nombre por sí mismo no define su lugar y origen, mucho menos lo que transmite frente a la lente. Es del tipo de mujer digamos clásica dentro del universo de la moda. No es tan famosa como muchas de sus compañeras, pero ha sido portada en las principales revistas que circulan en el mundo y campañas de renombrados diseñadores.
Ella es originaria de Rio Grande do Sul, es decir, que es brasileña de nacimiento y perteneciente a una de las regiones donde la mujer tiene el toque de las esencias de los elfos, pobladores de los bosques en la tierra media como lo imaginó Tolkien. La realidad es que su ascendencia es ítalo-alemana.
Por su piel transitan pecas, muchas de ellas partículas que parecen cobrar vida dentro del universo delineado por delicadas formas que se pierden en el movimiento de su cuerpo. Es una mujer con rostro de candorosa inocencia no obstante sus 30 años cumplidos.
A Jeisa la podemos ubicar en campañas para Hermes, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Dior, Chanel, Hugo Boss, Victoria’s Secret, Calvin Klein y  Lacoste, entre otras.
Su diversión es caminar por el bosque con sus perros de esponjado pelaje. Eso cuando tiene tiempo. El pasado dos de agosto modeló junto con Ana Beatriz Barroso en bikini para la revista “Deporte ilustrado” y  el 29 de julio la teníamos en una sesión fotográfica para la revista “Vogue” en Brasil.
Mide un metro y 75 centímetros y pesa tan solo 48 kilogramos… un suspiro, etéreo como el atardecer esmeralda de sus ojos.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS