Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 14:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-corona

Notimex

El estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que tras la polémica suscitada entre Miguel Herrera y José de Jesús Corona; el arquero está dedicado por completo a su trabajo con Cruz Azul, tras arreglar diferencias con el técnico de la selección nacional, luego de que éste revelara los pormenores de una plática que sostuvieron previo al inicio a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Tena confía en que el arquero vuelva a defender la casaca del tricolor, cuando señaló que ya no le tendría confianza a Herrera por revelar dicha plática en una entrevista televisiva.

“Ya está bien, está tranquilo, ya habló con Miguel (Herrera). Chuy (Corona) tiene madurez, tiene 33 años, ha vivido muchas (experiencias). Creo que lo mejor es dejarlo ya tranquilo, concentrado, y así seguirá siendo el gran arquero que ha sido siempre”.

El timonel de la “Máquina” dijo que no será necesario que hablara con el arquero para pedir concentración en el juego y en su trabajo, pues ya la directiva tuvo una charla con él y Corona dijo que ya quedó tranquilo.

“Él, lo que quería era ya pararle a esto, ya quedaron todos contentos, ya hablaron entre ellos. Es un jugador muy inteligente, maduro que habla las cosas de frente y afortunadamente se quedó muy tranquilo”.

Tena indicó que el lunes anterior notó con cierta inquietud al portero celeste, luego de conocer la noticia sobre su molestia por la revelación de Herrera sobre la charla en la que le tapatío preguntó por qué él no sería el titular de la selección mexicana en la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Estaba inquieto, obvio que sale en las noticias, en los periódicos y eso lo distrae pero a principio de semana él sabía que lo tenía que parar precisamente para estar concentrado para los partidos. Obvio que a mí me tenía que preocupar, por eso hablé con él, lo que uno busca es la tranquilidad y la concentración del jugador”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí