El Nemesio Díez se le rindió a Enrique Meza

TOLUCA.- El averno estuvo a sus pies…

De las entrañas más recónditas del infierno apareció un hombre alto, de caminar pausado y siempre risueño. Aquella aparición generó que el inmueble entero se pusiera de pie; demás arrebató los aplausos y porras de los más de 13 mil aficionados en el Nemesio Díez, ya que frente a ellos estaba el autor intelectual de los años dorados del Toluca, pues de la mano de Enrique Meza, los Diablos consiguieron tres títulos (Verano 98, Verano 99 y Verano 2000).

El “Ojitos” agradeció la tremenda ovación que ensordeció a todos los ahí presentes al levantar la mano y saludar a todos aquellos agradecidos con el técnico de Monarcas Morelia. El gesto de Meza desprendió de las miles de gargantas mexiquenses un ¡Olé, olé, olé, Meza, Meza!, grito que hizo estremecer los cimientos del averno tal y como sucedió en las temporadas en las que fue campeón. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

 

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS