Para De Nigris, los jóvenes de Chivas sacarán adelante al equipo

MONTERREY.- Aldo de Nigris, delantero de Rayados del Monterrey, pero que apenas vivió en carne propia la situación de descenso con el Guadalajara, indicó que los jóvenes de la escuadra tapatía tienen la oportunidad de salvar al equipo. «La presión es fuerte, pero hay jugadores con experiencia y otros que llevan años peleando por el descenso y no se les puede considerar como jóvenes, tienen que darse cuenta que si no se ponen las pilas, se acaba esto y no sabes dónde paras.

«Los jóvenes tienen que tomar el rol de ser gente de Primera División y tratar de arropar a los grandes, así como ellos han sido arropados con su juventud», expuso el atacante de Rayados.

Asimismo, confía en que esto sea superado, ya que «la situación que vivía Chivas era de ser un cuadro sólido, peleando el título y también la Copa, es la realidad, lamentablemente comenzaron con dos derrotas y se complica porque Morelia gana pero por la calidad de jugadores y el trabajo de ‘Chepo’, estoy seguro que se van a salvar; hay tiempo, pero te alertas por la posición aunque tengo fe en que se van a salvar.

«Salí de muy buena manera de Chivas y estoy agradecido con Néstor y ‘Chepo’ (de la Torre) porque se portaron muy bien conmigo. Les dije mi sentir, era un tema familiar y la oportunidad que me pedía Mohamed. De Chivas no salía si no existiera la opción de Monterrey, hablé con ellos y se portaron de buena manera».

 

Vincent Janssen y Stefan Medina casi arman trifulca en el vestidor

Por el momento no se conoce si la directiva le dará un castigo a ambos

Funes Mori podría estar listo para la ida

Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación con el objetivo de enfrentar a Necaxa.

Rodolfo Pizarro hizo el viaje a Torreón

El futbolista de Rayados considera que hoy por hoy son el mejor equipo de la Liga MX

Mohamed repetirá alineación frente a Santos

El técnico de Rayados mantendrá el once con que consiguió la victoria en el Gigante de Acero

NOTICIAS
<