Pepe Cardozo  preocupado por sus Diablos de Toluca

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- El “Diablo Mayor” estaba que echaba lumbre…

Tras la dolorosa derrota que sufrieron en casa ante Morelia, José Saturnino Cardozo expresó su malestar con sus pupilos, pues dentro del campo se mostraron apáticos y cómodos, situación que le desagradó al timonel.

“El equipo jugó el partido muy cómodo, sin intensidad, los muchachos corrieron poco y eso no me gustó, me preocupa que con la intensidad que jugamos hoy es muy difícil ganar a cualquier equipo, también me desagradó que el equipo se haya desordenado en el ataque en los últimos minutos, eso no me gusta, vamos a analizar profundamente el juego y en la semana lo corregiremos”, expresó el estratega escarlata.

En otro tema, Pepe dejó en claro que el técnico que llegue a dirigir a la Selección mexicana debe ser un estratega que conozca la Liga MX, ya que no cualquiera puede tomar el mando del Tricolor.

“Yo lo dije el otro día, creo que debe ser de acá porque el futbol mexicano es muy especial, porque un día ves a un equipo con un ritmo rápido y después ves al mismo con un ritmo mucho más lento, tal como nos sucedió hoy a nosotros”, dijo el técnico, quien no quitó el dedo del renglón, pues antes los múltiples rumores que colocan a Marcelo Bielsa, el “Diablo Mayor espera que se queden en eso, murmullos. “Así que a los técnicos que vienen de Europa que son más profesionales e intensos les cuesta mucho trabajo. Acá un día ganas y otro pierdes y al que hay que echar es al técnico y es muy difícil que el futbol mejore de esta forma, lastimosamente así es nuestro futbol y no podemos hacer nada por corregirlo, cambiarlo o hacerlo de otra manera”, finalizó.

 

 

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS