Elton John, en la F-1 de las Américas de Austin

La estrella del rock Elton John actuará a la conclusión del Gran Premio de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Las Américas de Austin, Texas, EU, el 25 de octubre.

El artista británico será el fin de fiesta del Gran Premio de Estados Unidos, en el circuito de Las Américas, según anunciaron los organizadores.

En el concierto, John interpretará sus éxitos más emblemáticos en un concierto de dos horas con el fin de que, tal como dice el presidente del mencionado circuito, Jason Dial, sea «un fin de semana de obligada asistencia» para los seguidores de la música rock y las carreras de Fórmula Uno.

Al artista inglés le acompañarán en el escenario algunos de los músicos que tocan con él desde hace cuatro décadas, como el baterista Nigel Olsson y el director musical y guitarrista Davey Johnstone, además del bajista Matt Bissonette, el percusionista John Mahon y el teclista Kim Bullard.

 

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

NOTICIAS