Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 21:02

┃ María Vega

nota-box-carlos-cuadras

CARLOS Cuadras, campeón supermosca absoluto del Consejo mundial de Boxeo, buscará consumar la cuarta defensa de su título y a la vez mantenerse invicto, el próximo sábado en Guamuchil, Sinaloa, contra el nicaragüense Dixon Flores, en función de Promociones del Pueblo.

Cuadras, quien cerró con broche dorado una amplia trayectoria amateur al conquistar la medalla de oro en peso gallo en los Juegos Panamericanos de Río 2007, llega a este combate con marca profesional de 32-0,  un empate, y 25 victorias por nocaut. Se coronó campeón mundial en mayo del año anterior, cuando se impuso en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva del DF por decisión técnica en ocho asaltos a Srisaket Sor Rungvisai.

Posteriormente retuvo el campeonato ante el quintanarroense José “Sugar” Salgado, el filipino Marvin Mabait y el nicaragüense Luis “Nica” Concepción.

La cartelera mencionada se llevará a cabo en el estadio de beisbol “Alberto Vega Chávez” de la citada población sinaloense.

Dixon es un retador que obviamente llega con hambre de triunfo y buscando construir su destino en los rings.

El centroamericano muestra 11-2-2 , tres nocauts. Tiene 21 años de edad, es originario de Juigalpa, Nicaragua, y estará en su primer combate fuera de su patria. Es un peleador con recomendaciones de solidez de puños y velocidad. Llega después de haber conseguido cuatro triunfos consecutivos. En su última pelea, en febrero pasado, derrotó en Los Chontales, Nicaragua a Carlos Rueda, por puntos.

 

“PRÍNCIPE”-“CHURRITOS”

Ramón “Príncipe” García se enfrentará en la batalla coestelar al capitalino Juan “Churritos” Hernández, por el campeonato internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. García ya fue campeón del mundo.

 

EL JEFE

La empresa que dirige Rosalío Avilés ha programado para este martes en Monterrey, en el Centro de Espectáculos El Jefe, el combate entre Víctor “Terry” Rangel y Armando “Moto” Mariscal, a diez asaltos en peso superligero.

Contiendas de respaldo:

Javier Peña contra Carlos Ramírez, en superligero; Aaron Chaveste frente a Germán Ramírez, a seis en supergallo; Arturo Ornelas ante Victor Cortés, en 80 kilos; Juan Muñoz versus José Luis Morales, a seis en minimosca; David García-Rigoberto Caballero, a cuatro vueltas en 69 kilos; Francisco Coronado-Ricardo Rodríguez,  a cuatro en 64 kilos.

 

MATEHUALA

La misma empresa de El Jefe continuará con sus veladas en Matehuala, San Luis Potosí.

El próximo viernes 14 presentará la pelea entre José “Boa” Rodríguez y José Rodríguez (se llaman igual).

En el restro del programa, Néstor Daniel Robledo se medirá con Claudio Hurtado, a 10 en supermosca;  Richard Zamora combatirá con Lupe Acosta, a seis en mosca, en tanto que Irwin Zamora reñirá con Horacio Novoa, a cuatro en mosca.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí