Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 21:07

┃ María Vega

nota-beisbol-diablosrojos

PASEO de la Reforma se tiñó de rojo con la Primera Carrera Diablos Rojos del México 5k y 10k, competencia organizada de manera conjunta con Emoción Deportiva, como parte de los festejos por el 75 aniversario del Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

A las siete horas, previo al calentamiento general de todos los competidores, el ‘playball’ en voz de Alejandro Correa, dio la voz de salida desde la Glorieta de la Diana Cazadora para el primer bloque de corredores que compitió en los 5k; diez minutos más tarde, partió el contingente de participantes en la distancia de 10k.

Los tres mil participantes inundaron con un inmejorable ambiente la Avenida Reforma, donde a lo largo del recorrido se ubicaron familiares y amigos que dieron ánimo a los competidores en ambas distancias. Corredores de todas las edades, niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, papás con bebés en carreolas e incluso con mascotas, realizaron la carrera caracterizados de Diablos Rojos o beisbolistas.

En la categoría varonil 5k, el ganador de la Primera Carrera de Diablos Rojos fue José Luis Santana Marín, con un tiempo de 16’43’’. Mientras que en la rama femenil, ocupó el podio Alejandra Gómez Ugarte Valerio, con 20’41’’.

En la categoría varonil 10k, Víctor Alejandro Santana Marín llegó en primer lugar, con 34’16’’. En la categoría femenil, fue Guadalupe Natalia Sánchez, 45’50’’, la que subió al podio.

Los ganadores en ambas categorías recibieron un trofeo, la medalla conmemorativa de la carrera y un premio en especie. Todos los competidores recibieron su medalla conmemorativa después de cruzar la meta.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí