Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 21:21

┃ María Vega

nota-futm-atlas-zarate

GUADALAJARA.- Jorge Zárate, mediocampista del Atlas, pidió poner en justa medida la derrota sufrida el sábado, en el Jalisco, ante Monterrey, la cual acabó en goleada, pero desde su punto de vista no fueron tan inferiores y no son hoy en día un mal equipo. “Ni somos los mejores cuando le ganamos al América la jornada pasada ni hoy somos los peores por perder”, comentó Zárate.

De igual manera señaló que deben ser contundentes arriba para darle pausa y confianza a la defensa de poder manejar de mejor manera el juego, además de que también se debe reflejar seguridad en la zona de atrás.

“Debemos tener equilibrio. Tenemos que hacer goles para darle tranquilidad a la defensa y ellos mantener el cero para tenernos tranquilos a nosotros. Estamos trabajando, es una lástima que primero perdemos 2-0 en casa y ahora 3-0, así es difícil, pero debemos trabajar en eso”.

“Las ocasiones de gol no se reflejan en el marcador, a final de cuentas nos fuimos al frente y tuvimos ahí más oportunidades de gol en contra. A final de cuentas nos hicieron 3 y tenemos que buscar ese equilibrio y tener cuidado”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí