Según Jorge Zárate, Atlas debe buscar equilibrio

GUADALAJARA.- Jorge Zárate, mediocampista del Atlas, pidió poner en justa medida la derrota sufrida el sábado, en el Jalisco, ante Monterrey, la cual acabó en goleada, pero desde su punto de vista no fueron tan inferiores y no son hoy en día un mal equipo. “Ni somos los mejores cuando le ganamos al América la jornada pasada ni hoy somos los peores por perder”, comentó Zárate.

De igual manera señaló que deben ser contundentes arriba para darle pausa y confianza a la defensa de poder manejar de mejor manera el juego, además de que también se debe reflejar seguridad en la zona de atrás.

“Debemos tener equilibrio. Tenemos que hacer goles para darle tranquilidad a la defensa y ellos mantener el cero para tenernos tranquilos a nosotros. Estamos trabajando, es una lástima que primero perdemos 2-0 en casa y ahora 3-0, así es difícil, pero debemos trabajar en eso”.

“Las ocasiones de gol no se reflejan en el marcador, a final de cuentas nos fuimos al frente y tuvimos ahí más oportunidades de gol en contra. A final de cuentas nos hicieron 3 y tenemos que buscar ese equilibrio y tener cuidado”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

San Luis hace el 'pasillo' al Atlas campeón (VIDEO)

Los 'Gladiadores' le rindieron homenaje al mérito de los 'Zorros' en el Grita México A21

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

NOTICIAS