Según Jorge Zárate, Atlas debe buscar equilibrio

GUADALAJARA.- Jorge Zárate, mediocampista del Atlas, pidió poner en justa medida la derrota sufrida el sábado, en el Jalisco, ante Monterrey, la cual acabó en goleada, pero desde su punto de vista no fueron tan inferiores y no son hoy en día un mal equipo. “Ni somos los mejores cuando le ganamos al América la jornada pasada ni hoy somos los peores por perder”, comentó Zárate.

De igual manera señaló que deben ser contundentes arriba para darle pausa y confianza a la defensa de poder manejar de mejor manera el juego, además de que también se debe reflejar seguridad en la zona de atrás.

“Debemos tener equilibrio. Tenemos que hacer goles para darle tranquilidad a la defensa y ellos mantener el cero para tenernos tranquilos a nosotros. Estamos trabajando, es una lástima que primero perdemos 2-0 en casa y ahora 3-0, así es difícil, pero debemos trabajar en eso”.

“Las ocasiones de gol no se reflejan en el marcador, a final de cuentas nos fuimos al frente y tuvimos ahí más oportunidades de gol en contra. A final de cuentas nos hicieron 3 y tenemos que buscar ese equilibrio y tener cuidado”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

 

Atlas confirma la llegada de Darío Burbano

Los Rojinegros oficializaron su llegada mediante sus redes sociales.

Futbol de estufa: Atlas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Atlas rumbo al torneo Clausura 2019.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS