Para Valenzuela le falta solidez al Atlas

GUADALAJARA.- Juan Carlos Valenzuela, jugador del Atlas, señaló que le falta solidez a la zaga Rojinegra y esto lo deben corregir a la brevedad posible, si quieren levantar cabeza en el torneo de Apertura 2015, después de la derrota sufrida a manos del Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed.

“El equipo ha ido entendiendo la forma y el estilo que quiere jugar (Matosas) y creo que tenemos que ser un poco más sólidos y equilibrados, porque a todos nos gusta esta forma y estilo de juego, pero hay que trabajar, eso nos sacará adelante”, dijo el zaguero del cuadro tapatío.

Otro de los problemas que identificó es la falta de concentración, pues los dos primeros goles cayeron con algunos minutos de separación y el tercero apenas al inicio de la segunda parte. “Se trata de irnos conociendo, saber que tenemos que estar concentrados los 90 minutos, porque los detallitos y los momentos en que nos hizo falta, fue cuando cayeron los goles”, dijo.

Atlas entrenó ayer por la mañana en sus instalaciones, con vistas a su visita a los Pumas este miércoles, en el Olímpico Universitario.

 

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS