Para Valenzuela le falta solidez al Atlas

GUADALAJARA.- Juan Carlos Valenzuela, jugador del Atlas, señaló que le falta solidez a la zaga Rojinegra y esto lo deben corregir a la brevedad posible, si quieren levantar cabeza en el torneo de Apertura 2015, después de la derrota sufrida a manos del Monterrey, dirigido por Antonio Mohamed.

«El equipo ha ido entendiendo la forma y el estilo que quiere jugar (Matosas) y creo que tenemos que ser un poco más sólidos y equilibrados, porque a todos nos gusta esta forma y estilo de juego, pero hay que trabajar, eso nos sacará adelante», dijo el zaguero del cuadro tapatío.

Otro de los problemas que identificó es la falta de concentración, pues los dos primeros goles cayeron con algunos minutos de separación y el tercero apenas al inicio de la segunda parte. «Se trata de irnos conociendo, saber que tenemos que estar concentrados los 90 minutos, porque los detallitos y los momentos en que nos hizo falta, fue cuando cayeron los goles», dijo.

Atlas entrenó ayer por la mañana en sus instalaciones, con vistas a su visita a los Pumas este miércoles, en el Olímpico Universitario.

 

Leandro Cufré se queda en Atlas; 'Chiquis' García llega de auxiliar

El conjunto rojinegro apuesta por la continuidad del proyecto

Amor a lo Atlas, confiesan las chicas de la Academia

María Martínez, Norali Armenta y Julissa Dávila hablaron en exclusiva con el ESTO.

En Atlas respaldan proyecto de Leandro Cufré

En Atlas ya están planeando el siguiente torneo de la mano del argentino.

Leandro Cufré arremetió contra el VAR

El entrenador de Atlas aseguró que el resultado no refleja la realidad de la Academia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<