Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, agosto 2015 - 22:44

┃ María Vega

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY, Nuevo León.- Sin darle muchas vueltas y de buen talante, Ricardo Ferretti consideró que las expulsiones de su equipo, especialmente la de Jesús Dueñas les acabó costando una victoria que casi tenían en la bolsa.
“Con 10 jugadores, naturalmente, dejas de hacer muchas cosas, no tienes proyección no ganas rebotes y una infinidad de cosas. Viene la expulsión, el gol y Chivas toma una postura que no la esperábamos porque teníamos en partido controlado”.
Reiteró que esa situación mermó el rendimiento de Tigres, más que el viaje a Sudamérica de media semana.
“(El viaje) no afectó en lo físico, cuando tuvimos 11 contra 11 no se notó y ya con uno menos se revierte. Ya con 10 si se notó esa circunstancia que a veces afectan”.
Todavía sin victorias en la Liga MX, el ‘Tuca’ negó adelantar evaluaciones sobre su equipo.
“Todavía es temprano para hacer análisis, en la fecha 17 nos vemos”, dijo con una sonrisa.
En cuanto al arbitraje de Francisco Chacón, únicamente se limitó a comentar lo que le dijeron sus pupilos sobre la expulsión de Nahuel Guzmán.
“No sé que paso pero Chacón tiene una versión y los jugadores otra. Muchas veces en la cancha no pedimos por favor ni damos las gracias y él (Nahuel) se refería a la barrera y Chacón pensó que era para él. La versión de Chacón es la que vale. El árbitro sabemos que el tiene el silbato para determinar las cosas y punto”. (OPD / fotos Oscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí