Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 19:40

┃ ESTO

nota-futm-atlas-ponce

GUADALAJARA.- Los malpensados encontrarán este fin de semana un blanco para sus críticas. El Morelia-Atlas es la más reciente “hermandad” formada en la Primera División, al tratarse de equipos del mismo dueño (Grupo Salinas), por lo que Sergio Amaury Ponce, futbolista de los Zorros, reconoce habrá morbo alrededor, aunque explicó que jamás se prestarían para un amaño de partidos.

“Del morbo sí. De que exista a lo mejor algún arreglo, descartado totalmente, obviamente ellos tienen su torneo, tratan de hacerlo bien, nosotros tenemos el nuestro y nos exige también nuestra directiva y en ese aspecto somos muy diferentes los jugadores también y somos profesionales y en ningún momento nos prestaríamos a cualquier tipo de amaño”, explicó el ex del Toluca y las Chivas, entre otros.

Ponce manda la polémica a la mesa de los directivos, pues ellos deberán concentrarse en el tema futbolístico. Además, el que Grupo Salinas tenga que decidir a qué equipo vender en los próximos años, tampoco es un tema que le quite el sueño.

“Nosotros obviamente lo enfrentamos como un partido importante, como todos, sabemos que siempre existirá ese morbo porque pertenecemos a la misma empresa. Ese tema es a nivel dirigencia y ellos en su momento lo tendrán que decidir. A nosotros lo que nos compete es jugar, tratar de hacer las cosas bien”, agregó.

Finalmente aseveró que ya se arregló con el Atlas para seguir por los próximos dos torneos, donde estará luchando por seguir viendo minutos donde lo coloque Tomás Boy, sea como lateral derecho, su posición natural, o como contención, posición que más recientemente le encontró el “Jefe” debido a lesiones de otros titulares. (Redacción ESTO Jalisco)