Campeones, en actividad social

LOS ex campeones del mundo Pipino Cuevas, Jose Antonio “Jaguar” Aguirre, Ultiminio “Sugar” Ramos, Rafael “Bazooka” Limón y César Bazán, a quienes acompañaron la campeona juvenil Yésica Nery Plata y la ex monarca Silver, Judith “Peligrosa” Rodríguez, atestiguaron ayer el arranque del programa para la prevención del delito «Boxeando por un Tula Seguro».
El acto contó con la presencia del presidente municipal de Tula, licenciado Jaime Allende Gonzalez; la doctora Eunice Rendón, encargada de la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación; el director general del deporte, Samuel Estrada, así como de Federico Enríquez, representante del Consejo Mundial de Boxeo.
Dicha iniciativa busca contribuir a la acciones de prevención social de la violencia y la delincuencia a través del boxeo, en zonas de atención prioritaria para que más jóvenes y niños tengan la oportunidad de vivir en un México en paz y donde todos tengan un país de oportunidades, según señala un comunicado del CMB.
La doctora Eunice comentó que esta idea nació al ver la respuesta que hubo con el programa «Boxeando por un México seguro» en el barrio de Tepito, donde se ofrecieron clínicas de boxeo, pláticas motivacionales, entrenamientos públicos y verbenas populares, con cierre de una función en la Arena Coliseo.
El alcalde municipal dijo que si hay un deporte que nos une, es el boxeo, y que el deporte social puede transformar a la sociedad.
Antes de dar paso a las peleas de exhibición con pupilos de la escuela Municipal de Box de Tula y el Gimnasio Raúl «Ratón» Macías, el señor Federico Enríquez transmitió el mensaje del titular del CMB, Maurico Sulaimán.

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

NOTICIAS