Jesús Sotomayor, dos orejas de peso

TLAQUEPAQUE, Jal.- Plaza El Centenario, buena entrada en el segundo festejo Descubriendo un Torero. Novillos de diferentes ganaderías. Arturo de Alba, aplausos; Paco Miramontes “Lagartijo”, oreja de peso; André Lagravere, oreja con división de opiniones; Jesús Sotomayor sorprendió al respetable, pues desde su salida con capote se le notó calidad y escuela, agradó también en el segundo tercio. Ya con la muleta fue variado su trasteo ante un astado con calidad y recorrido. Mató de estocada certera y fulminante, la cual caló en el tendido para así cortar las dos orejas del novillo de Campo Hermoso de nombre Tocayo, que a la par fue el astado premiado con vuelta al ruedo.

HERMOSILLO, EL MEJOR
TORREÓN, Coah.- Plaza de toros Coliseo Centenario, tres cuartos de entrada. Novillos de diversas ganaderías. André Lagravere, y Pablo Vite, aplausos. José María Hermosillo, oreja; Jesús Sotomayor, aplausos; “El Maletilla”, dos orejas simbólicas. Mejor novillo, el de El Vergel; mejor picador, Salomón Azpeitia; mejor peón, Diego Bricio.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

NOTICIAS