Jesús Sotomayor, dos orejas de peso

TLAQUEPAQUE, Jal.- Plaza El Centenario, buena entrada en el segundo festejo Descubriendo un Torero. Novillos de diferentes ganaderías. Arturo de Alba, aplausos; Paco Miramontes “Lagartijo”, oreja de peso; André Lagravere, oreja con división de opiniones; Jesús Sotomayor sorprendió al respetable, pues desde su salida con capote se le notó calidad y escuela, agradó también en el segundo tercio. Ya con la muleta fue variado su trasteo ante un astado con calidad y recorrido. Mató de estocada certera y fulminante, la cual caló en el tendido para así cortar las dos orejas del novillo de Campo Hermoso de nombre Tocayo, que a la par fue el astado premiado con vuelta al ruedo.

HERMOSILLO, EL MEJOR
TORREÓN, Coah.- Plaza de toros Coliseo Centenario, tres cuartos de entrada. Novillos de diversas ganaderías. André Lagravere, y Pablo Vite, aplausos. José María Hermosillo, oreja; Jesús Sotomayor, aplausos; “El Maletilla”, dos orejas simbólicas. Mejor novillo, el de El Vergel; mejor picador, Salomón Azpeitia; mejor peón, Diego Bricio.

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<