Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 10:45

┃ ESTO

nota-beis-marco-estrada

NUEVA YORK, NY.- Josh Donaldson y José Bautista sacudieron descomunales jonrones, y los Azulejos de Toronto se apuntaron su octava victoria en fila al vencer 2-0 a los Yanquis de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres juegos que puso al rojo vivo la contienda en el Este de la Liga Americana.
El mexicano Marco Estrada lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning contra una ofensiva neoyorquina que de repente se quedó sin pólvora.
Estrada superó en el duelo de lanzadores a Masahiro Tabaka. Fue la segunda lechada seguida de los Azulejos.
En una serie que enfrentó a las dos de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas, Nueva York sólo pudo anotar una carrera.
Estrada (10-6) combinó su cambio de 77 millas por hora, una recta de 90 mph y una curva para maniatar a los bateadores de los Yanquis. El mexicano toleró tres sencillos y tres boletos.
El también mexicano Roberto Osuna lanzó un noveno perfecto para su décimo salvado.

SUERTE DE GONZÁLEZ
ANAHEIM.- David Murphy pegó sencillo con las bases llenas en la undécima entrada y con ello le dio el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.
El mexicano Miguel González abrió por los visitantes lanzó cuatro entradas con dos tercios, aceptó siete hits -dos jonrones- para cuatro carreras, dio dos bases por bolas y recetó seis chocolates, tuvo suerte al irse sin decisión. Fernando Salas relevó dos innings por los Angelinos, caminó a un rival y abanicó enemigos.

DEBUTÓ ÓLIVER
OAKLAND.- Danny Valencia conectó jonrón en el cuarto inning y remolcó con sencillo la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo 5-4 sobre los Astros de Houston. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez sacó el último out del séptimo capítulo con cinco lanzamientos.

CON AYUDA
SEATTLE.- El encendido Nelson Cruz conectó su jonrón 33 de la campaña y Félix Hernández (14-6) llegó a 14 victorias, y los Marineros de Seattle derrotaron 4-2 a los Rangers de Texas y al abridor Colby Lewis (12-5).

FINAL LOCO
PHOENIX.- Los Diamondbacks de Arizona debieron esperar para que los umpires resolvieran un confuso final tras una serie de despistes en el recorrido de bases de la última jugada y acabaron imponiéndose 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati en 10 innings.
Arizona congestionó las bases con un out en el décimo y Chris Owings bateó una línea que tapó al jardinero Billy Hamilton. Mientras los Diamondbacks celebraban en el centro del diamante, los Rojos recuperaron la pelota lanzada por un empleado y empezaron a tocar las bases. Según los Rojos, los corredores de Arizona no avanzaron de manera correcta al tocar las bases antes de salir del terreno y debían ser decretados out.
Las repeticiones de televisión mostraron que al menos dos corredores de Arizona partieron sin tocar la siguiente base. Los umpires analizaron la jugada durante un par de minutos y decidieron poner fin al juego.

OTROS RESULTADOS
Jerome Williams (4-8) maniató a los bates de San Diego a lo largo de siete innings y Filadelfia ganó 5-3 para barrerlos…KHRIS Davis sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos anotaciones en el octavo inning contra su ex compañero Jonathan Broxton y Milwaukee doblegó 5-4 a San Luis… JACKIE Bradley Jr. la botó y produjo cinco carreras al imponerse Boston 7-2 a Detroit y al estelar Justin Verlander (1-5)… DJ LeMahieu quebró el empate con un sencillo de dos carreras ante Drew Storen con dos outs en el octavo inning y Colorado derrotó 6-4 a Washington… CORREY Kluber (7-12) lanzó pelota de tres imparables en su tercer juego completo del año al superar Cleveland 8-1 a Minnesota… EL novato Richie Shaffer conectó jonrón para romper el empate en la séptima entrada para que Tampa Bay remontara otro déficit de tres carreras y le ganaran 4-3 a los Mets y al veterano dominicano Bartolo Colón (10-11)… ALEX Ríos se deslizó a salvo en el plato tras un rodado en el octavo inning para que Kansas City diera cuenta 5-4 de los Medias Blancas para completar una barrida en la serie de tres juegos… BRAD Hand (2-2) cubrió siete episodios y aportó dos carreras a su causa con elevados de sacrificio para que Miami derrotase 4-1 a Atlanta y pusieron fin a una racha de seis derrotas… JAKE Arrieta (13-6) pegó triple y anotó en el segundo tramo ante su rival Jake Peavy, además colgó ocho argollas al ganar Cachorros 2-0 a San Francisco para llevarse por limpia la serie de cuatro encuentros.