Vikingos le arruina el inicio de pretemporada a Pittsburgh

Vikingos de Minnesota abrió con una victoria su fase de preparación, al imponerse por contundente 14-3 a Acereros de Pittsburgh en el Juego del Salón de la Fama, que abrió las hostilidades de la pretemporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con el pasador de tercer año Landry Jones en los controles, Acereros abrió el marcador del Fawcett Stadium de esta ciudad en el segundo cuarto, con gol de campo de 36 yardas de Shaun Suishman. No obstante, Vikingos respondió casi al instante con pase anotador de Mike Kafka que quemó a la defensiva profunda de Acereros, al encontrar a MyCole Pruitt completamente aislado con un envío de media distancia que el novato convirtió en anotación de 34 yardas.

En el tercero, el novato regresador de patadas Stefon Diggs devolvió un despeje 62 yardas hasta la uno de Pittsburgh, que el corredor Joe Banyard capitalizó con un touchdown de una yarda que puso el 14-3 definitivo a favor de los «nórdicos».

Además de a Kafka, en su cuarto año como profesional, Minnesota probó a Teddy Bridgwater y al novato Taylor Heinicke en el quarterback, y entre los tres sumaron 151 yardas en 16 pases completos de 19 intentos. Por Pittsburgh, Jones completó 16 de 32 con 135 yardas de ganancia.

Anotación por cuartos:

Total

Pittsburgh 0 3 0 0 — 3

Minnesota 0 7 7 0 — 14

Notimex

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS