Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un molesto Sergio Bueno se pronunció tras el entrenamiento de Chiapas, ya que dejaron ir dos puntos en su visita al Guadalajara, es por eso que pide a sus jugadores que se la “crean” para que frente a Toluca saquen la primera victoria del campeonato.

“Siendo exigentes creo que perdimos dos puntos porque como se dio el partido lo pudimos haber ganado, el plantel se tiene que acostumbrar a ganar y perder los partidos en forma conjunta, que no tenga incidencia en el marcador el error de una sola persona y saber sobreponerse al error personal para que de forma colectiva podamos darle vuelta a la situación para conseguir las victorias”.

Por otro lado, el entrenador comentó la situación de Luis Robles, quien no continuará con la escuadra jaguar, ya que partirá rumbo a España, a Las Palmas de la Liga Adelante para ser precisos.

“El ‘Macue’ Robles no se quedó en el plantel, él tomó la decisión de tomar una oferta de Las Palmas de segunda división de España, cumpliendo un objetivo en su carrera de poder jugar en el extranjero y no hubo manera de convencerlo”. (Foto cortesía club Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí