Contra Chivas pudimos haber ganado": Sergio Bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un molesto Sergio Bueno se pronunció tras el entrenamiento de Chiapas, ya que dejaron ir dos puntos en su visita al Guadalajara, es por eso que pide a sus jugadores que se la “crean” para que frente a Toluca saquen la primera victoria del campeonato.

“Siendo exigentes creo que perdimos dos puntos porque como se dio el partido lo pudimos haber ganado, el plantel se tiene que acostumbrar a ganar y perder los partidos en forma conjunta, que no tenga incidencia en el marcador el error de una sola persona y saber sobreponerse al error personal para que de forma colectiva podamos darle vuelta a la situación para conseguir las victorias”.

Por otro lado, el entrenador comentó la situación de Luis Robles, quien no continuará con la escuadra jaguar, ya que partirá rumbo a España, a Las Palmas de la Liga Adelante para ser precisos.

“El ‘Macue’ Robles no se quedó en el plantel, él tomó la decisión de tomar una oferta de Las Palmas de segunda división de España, cumpliendo un objetivo en su carrera de poder jugar en el extranjero y no hubo manera de convencerlo”. (Foto cortesía club Chiapas).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS