"Algún día me veré las caras con Hijo del Perro Aguayo", afirma Cibernético

Hijo del Perro Aguayo fue uno de los luchadores a quienes más se les extrañó en la Triplemanía XXIII, en particular por Cibernético, quien aseguró que algún día se volverá a encontrar con su odiado rival.

La cabellera de Cibernético fue el último gran trofeo del creador de los “Perros del mal”, fallecido el pasado 21 de marzo, por lo que el líder de los “Hell Brothers” tenía la esperanza de saldar cuentas, pero lo ocurrido con el “Perrito” lo evitó.

“Algún día me veré las caras con Aguayo, pasará el tiempo que sea necesario, no importa, ya me veré las caras con él”, dijo Cibernético, quien destacó el ingreso de Pedro al Salón de la Fama de Triple A.

“Como luchador y como rival siempre fue muy importante, era pieza clave de estas funciones grandes, es algo válido y merece estar en el Salón de la Fama con Héctor (Garza), creo que en alma y energía estuvo aquí”.

Por otra parte, dijo que entre sus próximos planes dentro de la empresa, luego de defender con éxito el título mundial de tercias junto a Chessman y Averno en una triple amenaza en jaula, es ir por el Megacampeonato.

“El Megacampeonato es en lo que me estoy enfocando, no sé cuánto tiempo pueda pasar, pero quiero ir por ese título. Vamos a ver cómo se mueven las piezas del ajedrez, pero ese es mi reto”, concluyó Cibernético (Notimex).

Carlos Cuadras, primer mexicano en disputar un título mundial en 2022

En dicho combate estará en juego el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Dark Magic extraña a su país, pero asegura que ama México

El luchador estadounidense aseguró a ESTO que busca trascender en tierras aztecas

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS