Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-america-jimenez

El América entrenó a puerta cerrada en la cancha del estadio Azteca en más de su preparación para su primer partido de local del Apertura 2014 contra los Xolos de Tijuana.

Pero más que el duelo ante el antiguo equipo de Antonio Mohamed en México, lo que se espera con más ansiedad en el seno americanista es la decisión final en el caso de Raúl Jiménez.

Por lo pronto, el atacante entrena con normalidad con el resto de las Águilas, también en espera de saber sí irá o no al fútbol de Europa. Continúan las negociaciones para que sí lo adquiere el Porto, lo deje hasta diciembre.

En la práctica, Mohamed intenta afinar todavía ciertas cosas en relación al primer partido del torneo en León, el cual ganaron, pero que dejaron algunos apuntes para el estratega americanista.

La cuestión de la coordinación de la línea defensiva es una de esas tareas que siguen pendientes para Mohamed y sus dirigidos. También trabajaron remates a gol, en espera de ser contundentes el sábado en su presentación en casa, ante su gente, que se ha vuelto a ilusionar con este equipo.

Los días en el seno azulcrema han transcurrido más tranquilos en la cancha de prácticas que en las oficinas de la directiva. Al tema de Raúl Jiménez parecen agotársele las horas para tener solución y que esto no perjudique, en algún momento, la concentración del delantero y el resto del plantel.