Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 20:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-tena

LAS turbulentas aguas tricolores se calmaron.

La polémica entre el técnico nacional, Miguel Herrera, quien ventiló una plática en el vestidor de la Selección Mexicana, en donde señaló que el portero suplente en el Mundial de Brasil 2014, José de Jesús Corona, se molestó por no ser el titular llegó a su fin, pues tras los dimes y diretes ambos platicaron lo sucedido en tierras cariocas, situación que tranquilizó al “Chuy”, así lo indicó el timonel de Cruz Azul, Luis Fernando Tena.

“Ya está tranquilo, ya habló con Miguel Herrera y quedaron todos contento. Chuy tiene madurez, ha vivido muchas experiencias, es un jugador muy inteligente que habla las cosas de frente y afortunadamente se quedó muy sereno”, expresó el estratega durante conferencia de prensa.

Asimismo, el “Flaco” reconoció que tanto él como Corona estuvieron inquietos el tiempo que duró la polémica: “Obvio que a mí me tenía que preocupar, por eso hablé con él, lo que uno busca es la tranquilidad y la concentración del jugador ya que él estaba inquieto, obvio que sale en las noticias, en los periódicos y eso lo distrae pero a principio de semana él sabía que lo tenía que parar precisamente para estar concentrado para los partidos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí