Tena: "Corona ya está tranquilo, ya habló con Herrera"

LAS turbulentas aguas tricolores se calmaron.

La polémica entre el técnico nacional, Miguel Herrera, quien ventiló una plática en el vestidor de la Selección Mexicana, en donde señaló que el portero suplente en el Mundial de Brasil 2014, José de Jesús Corona, se molestó por no ser el titular llegó a su fin, pues tras los dimes y diretes ambos platicaron lo sucedido en tierras cariocas, situación que tranquilizó al “Chuy”, así lo indicó el timonel de Cruz Azul, Luis Fernando Tena.

“Ya está tranquilo, ya habló con Miguel Herrera y quedaron todos contento. Chuy tiene madurez, ha vivido muchas experiencias, es un jugador muy inteligente que habla las cosas de frente y afortunadamente se quedó muy sereno”, expresó el estratega durante conferencia de prensa.

Asimismo, el “Flaco” reconoció que tanto él como Corona estuvieron inquietos el tiempo que duró la polémica: “Obvio que a mí me tenía que preocupar, por eso hablé con él, lo que uno busca es la tranquilidad y la concentración del jugador ya que él estaba inquieto, obvio que sale en las noticias, en los periódicos y eso lo distrae pero a principio de semana él sabía que lo tenía que parar precisamente para estar concentrado para los partidos”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos)

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS