"Nuestro objetivo es seguir haciendo historia": Luis Enrique

El hambre de títulos que tiene el FC Barcelona esta temporada es insaciable, y buscará este martes 11 de agosto sumar un nuevo trofeo, la Supercopa de Europa, para seguir haciendo su historia, aseguró su técnico, el español Luis Enrique.

«Cuantos más títulos se pueda ganar mejor. El reto es global, de todos. Hay jugadores que también pueden conquistar marcas personales y me parece muy bien, significa que tenemos un gran potencial. El objetivo es seguir haciendo historia», mencionó en conferencia de prensa previo a duelo ante Sevilla.

Al llegar a este compromiso como campeones de la Champions League y contar con casi el plantel completo, los “blaugranas” son los favoritos para llevarse el campeonato que se disputará en el estadio Estadio Borís Paichadze en Georgia.

No obstante, este rol no le interesa al estratega catalán, quien afirmó que “le da igual” y que si se les considera así es “por el potencial que claramente tenemos. Lo importante es demostrarlo en el campo”.

El Barcelona no podrá contar con la presencia del lateral Jordi Alba por lesión, y con el brasileño Neymar por enfermedad, ausencias que no serán una excusa en caso de fallar en su intento de conseguir sus cuatro campeonatos este año.

«Me gustaría contar con todos los jugadores a lo largo de toda la temporada. Es el objetivo que tengo como entrenador. Me fastidia que haya bajas por los jugadores, por supuesto porque los dos equipos perdemos potencial, pero para eso están las plantillas largas”, concluyó.

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS