Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 16:27

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-chiapas

A pesar de los errores cometidos que les costaron la derrota ante Veracruz, el mediocampista de Jaguares, Jehu Chiapas, consideró que el equipo mantiene la idea que quiere proponer bajo el mando de Ricardo La Volpe.

“Sufrimos pequeños y muy específicos errores en el último juego, pero lo importante es que el equipo sigue manifestando una idea clara que queremos proponer en todos los partidos”, declaró el jugador.

Dijo que en los siguientes compromisos, sobre todo en los que se vienen de la jornada triple, “en cada uno de ellos se verá cada vez más nítida esa identidad; esperemos que ahora lo acompañemos con resultados”.

Evitó personalizar los errores futbolísticos vividos ante el rival veracruzano, pues el equipo está para apoyarse entre sí, por lo que lo más importante será recuperar a los jugadores ausentes para volver a ser un cuadro equilibrado.

“Hay que tratar de recuperar a la gente lastimada y volver a sumar puntos. Lo más importante es que, pese a los fallos, no hay nada específico que haya que enseñar o criticar a nadie. El grupo está para apoyarnos entre todos y para exigirnos”.

A su juicio, otro de los factores que toma una importancia capital en lo que se viene de la liga, es sumar en casa, mostrar a sus rivales que esta plaza es complicada, y empezar ante Cruz Azul este miércoles.