González y Santos quieren salir del mal momento cuando enfrenten a Querétaro

TORREÓN.- Confiados en lograr un buen resultado ante Querétaro y poner fin a la mala racha, los jugadores de Santos Laguna cerraron su preparación en el TSM y se declararon listos para encarar el compromiso de la cuarta jornada.
Diego González aseguró que el grupo está tranquilo a pesar del inicio negativo en el que no han cosechado puntos: “El equipo está bien, tratando de revertir esta situación, de analizar fríamente los errores que estamos cometiendo, este martes tenemos una linda prueba para salir del mal momento. Tarde que temprano vendrán los resultados, la clave es jugar fácil como el torneo anterior”.
‘El Pulpo’ sabe que no la tendrán fácil ante un rival complicado como Querétaro: “Dios quiera que podamos encontrar la versión de Santos que todos pretendemos, que todos queremos, ojalá que este martes podamos estar a la altura de un gran rival que va a querer ganarnos por lo ocurrido hace poco de dos meses, va a ser un partido divertido, entretenido, nosotros vamos a salir con todo por los tres puntos”.
En lo personal, aseguró que no le desespera la mala racha: “Me desesperaría que me dijeran que se me acaba el contrato y no tengo para mantener a mis hijos, eso es desesperación, esto es un deporte, para mí es un trabajo y lo tomo como tal, obviamente no me gusta estar en esta situación, más aún que estamos defendiendo el título”.

CESAR IBÁÑEZ
El zaguero Cesar Ibáñez fue otro de los elementos santistas que se mantiene optimista en que pronto compondrán el rumbo: “El futbol siempre da revanchas y para nosotros enfrentar a Querétaro representa tres puntos, los primeros del torneo, encararemos el partido con la máxima responsabilidad, necesitamos esos tres puntos a la de ya”.
Agregó que no han jugado tan mal como los resultados indican: “El funcionamiento ha sido bueno, pero no nos han acompañado los resultados, esperemos que este martes regresemos a Torreón con una victoria y seguir haciendo el futbol que hemos venido haciendo en estas fechas, sabemos que el esfuerzo va a dar frutos y que mejor que sea en este partido”, (Miguel Solís/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS