Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 16:32

┃ ESTO

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Confiados en lograr un buen resultado ante Querétaro y poner fin a la mala racha, los jugadores de Santos Laguna cerraron su preparación en el TSM y se declararon listos para encarar el compromiso de la cuarta jornada.
Diego González aseguró que el grupo está tranquilo a pesar del inicio negativo en el que no han cosechado puntos: “El equipo está bien, tratando de revertir esta situación, de analizar fríamente los errores que estamos cometiendo, este martes tenemos una linda prueba para salir del mal momento. Tarde que temprano vendrán los resultados, la clave es jugar fácil como el torneo anterior”.
‘El Pulpo’ sabe que no la tendrán fácil ante un rival complicado como Querétaro: “Dios quiera que podamos encontrar la versión de Santos que todos pretendemos, que todos queremos, ojalá que este martes podamos estar a la altura de un gran rival que va a querer ganarnos por lo ocurrido hace poco de dos meses, va a ser un partido divertido, entretenido, nosotros vamos a salir con todo por los tres puntos”.
En lo personal, aseguró que no le desespera la mala racha: “Me desesperaría que me dijeran que se me acaba el contrato y no tengo para mantener a mis hijos, eso es desesperación, esto es un deporte, para mí es un trabajo y lo tomo como tal, obviamente no me gusta estar en esta situación, más aún que estamos defendiendo el título”.

CESAR IBÁÑEZ
El zaguero Cesar Ibáñez fue otro de los elementos santistas que se mantiene optimista en que pronto compondrán el rumbo: “El futbol siempre da revanchas y para nosotros enfrentar a Querétaro representa tres puntos, los primeros del torneo, encararemos el partido con la máxima responsabilidad, necesitamos esos tres puntos a la de ya”.
Agregó que no han jugado tan mal como los resultados indican: “El funcionamiento ha sido bueno, pero no nos han acompañado los resultados, esperemos que este martes regresemos a Torreón con una victoria y seguir haciendo el futbol que hemos venido haciendo en estas fechas, sabemos que el esfuerzo va a dar frutos y que mejor que sea en este partido”, (Miguel Solís/ESTO del Norte).