Bonilla lo confirma, el "Piojo" no puede dirigir en el Apertura 2015

TRAS un fatídico desenlace, Miguel Herrera estará en la congeladora, y no sólo por gusto, como lo emitió en un comunicado de prensa, sino porque deberá acatar al pie de la letra el reglamento de la Liga MX, el cual puntualiza que ningún técnico despedido de algún club o de cualquier categoría de la Selección podrá dirigir en otro equipo de México; así que el “Piojo” tendrá que vivir los partidos de esta temporada desde la comodidad de su hogar, así lo expresó el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“Los miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional, sea de la categoría que sea, no pueden ser contratados por un club en el torneo en que dejó de participar; eso al igual que un entrenador o miembro de cuerpo técnico de un club que deja de participar, no puede ser registrado en otro club”, puntualizó el dirigente al término de la presentación del Balón por la Educación.

TAREA PENDIENTE
Bonilla asistió a la final de la Copa Libertadores de América 2015, donde Tigres obtuvo el subcampeonato ante River Plate, pero no tuvo la oportunidad de hablar con gente de Conmebol para que las próximas finales sean en México.

“En el viaje relámpago no tuve la oportunidad de hablar con la gente de Conmebol, esa tarea está pendiente, pero hay una gran relación con el director general de Conmebol e iremos trabajando esos temas”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Pumas: Comisión Disciplinaria rechazó quitar expulsión a Mozo

El lateral felino tendrá que ver el juego ante Tigres desde las gradas de CU

¿Quién es Yeferson Soteldo? El posible refuerzo de Tigres

El venezolano llegaría procedente del Toronto de la MLS

Pumas recupera a sus figuras para enfrentar a Tigres

Los capitalinos buscarán su tercera victoria al hilo en el Clausura 2022

NOTICIAS