Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 17:08

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

SAN NICOLÁS.- Se hizo una tormenta en un vaso con agua.
En eso quedó la inconformidad que manifestó Joffre Guerrón a través de las redes sociales, luego del partido entre Tigres y Chivas, quejándose por falta de oportunidades y amagando con irse del equipo universitario.
Este lunes, bastó una reunión de casi dos horas con Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, para echar marcha atrás y hasta dar una disculpa.
“Lo podemos tomar como un momento de calentura. Soy un jugador de objetivos y mis deseos eran tantos de ganar una Copas Libertadores y no lo pude lograr; luego el partido donde teníamos oportunidad de sumar nuestros primeros tres puntos y tampoco se pudo. En un momento de calentura uno puede decir cualquier cosa y luego algunos lo interpretaron de mala manera”, resumió el ecuatoriano.
Mostrándose de buen humor, el delantero aseguró que tiene muy buen dialogo con la directiva y el cuerpo técnico, respondiendo a quienes afirman que su relación con el ‘Tuca’ Ferretti está congelada.
Dice, en cambio, que asume su rol de uno más en el equipo.
“Uno debe respetar las decisiones, he esperado mi oportunidad y la sigo esperando. Estoy tranquilo. Uno tiene su malestar porque no tiene minutos pero le doy gracias a Tigres por darme la oportunidad de estar acá, con una afición maravillosa.
“Si algo malinterpretaron pido disculpas, lo dicho no quiere decir que sienta mal acá o me hayan tratado mal. No deben buscar o inventar cosas que no existen”, tiró a la cancha de los medios.
Y remachó: “Cuando un jugador no tiene minutos debe buscar la oportunidad de jugar pero estoy feliz, encantado de la vida. Hablando, al final, siempre hablando hay una solución, y agradezco la gente de Tigres que me trata de una manera muy especial”. Del pleito en la guarida de los regiomontanos, como se dice: pura llamarada de petate. (Omar Pérez Díaz, Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí