Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 17:19

┃ ESTO

nota-futm-morelia-erpen

Iniciar el torneo mexicano con tres triunfos que los tienen en la cima de la tabla general, tiene motivado al defensa argentino de Monarcas, Facundo Erpen, quien dijo que deberán mantener la intensidad.

“Iniciamos muy bien, estamos necesitados de puntos y arrancar de esta manera nos ilusiona. Es algo que buscamos y estamos trabajando para obtener estos resultados, se vive un buen ambiente dentro del grupo y estamos enfocados en el objetivo”.

Destacó el trabajo realizada por el grupo al enfrentar el partido del pasado domingo, ya que Toluca suele plantear encuentros muy complicados en su estadio, pero ellos supieron superarlo y salir con el resultado.

“Toluca juega muy bien, quiso imponer los primeros minutos su rapidez en la zona defensiva, pero con dominio y el buen toque de balón tuvimos opciones de convertir; luego llega el penal y después tuvimos oportunidades que no supimos aprovechar”, indicó.

De la misma manera, sabe de la importancia del encuentro del próximo miércoles ante Chivas Rayadas de Guadalajara, puesto que es un rival directo en la lucha por el no descenso, ante el que esperan seguir en ascenso.

“Es un partido especial, tenemos que prepararnos de la mejor manera, llegar con todas las armas preparadas y buscar hacer bien las cosas; tratar de mejorar y seguir por este camino para lograr la salvación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí