Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 17:57

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-britos

EL sol impactó Ciudad Universitaria, aunque eso no evitó la frialdad de algunos jugadores felinos. Pumas regresó a los entrenamientos tras la caída ante Puebla con la incertidumbre en su casa. ¿Qué sucede entre David Cabrera y Matías Britos?
Ambos jugadores se calentaron al final del encuentro ante La Franja, estuvieron cerca de los golpes, sin embargo Luis Fuentes y Alfredo Saldívar lograron separarlos antes de que se contaran peores cosas.
Hoy, la UNAM tuvo práctica cerrada y solamente uno de los implicados tuvo palabras al respecto.
El “Pelu” fue el que dio la cara, tras firmar un par de autógrafos, fue cuestionado respecto al tema con el volante, Matías dijo una frase que calmaron las aguas. “Todo esta muy bien”, para después acelerar en su automóvil y retirarse.
Al contrario, el “8” dejó todo en el aire. Sin siquiera hacer caso a los aficionados presentes, él, junto a Josecarlos Van Rankin, abandonaron el estadio Olímpico sin hablar al respecto.
Pumas regresará hoy a los entrenamientos para cerrar su preparación rumbo al encuentro ante Atlas, segundo como local en el torneo. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí