Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 18:02

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-crosas

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

MARC Crosas, jugador de Cruz Azul, señaló que aunque suena fuertemente el nombre del argentino Jorge Sampaoli, actual técnico de Chile, asimismo se apagó de un jalón el de Marcelo Bielsa, él aboga porque el relevo de Miguel Herrera en la Selección Nacional sea de dentro y que conozca al futbol mexicano.
Además, señaló que a quien elijan, lo deben dejar trabajar, para así poder mostrarse y sacar los resultados esperados.
Al ser cuestionado por Jorge Sampaoli, indicó: “Es un técnico que también ha hecho muy bien las cosas con Chile, recogió el testigo de un muy buen trabajo de (Marcelo) Bielsa con la selección”.
Y hablar del “Loco” Bielsa, comentó: “No sé hasta qué punto sea cierto. Pero si lo vana dejar trabajar e implantar una filosofía como lo ha hecho en todos los lugares en que ha estado, puede ser algo muy positivo.
“Pero también tendríamos que analizar lo que queremos hacer con nuestra selección, con nuestro futbol”. Y recalcó: “Creo que también aquí no hay que buscar fuera, aquí dentro tenemos gente valiosa, muy preparada para hacer este trabajo, pero si fuera Bielsa, creo que es de los entrenadores mejor preparados implantar una filosofía, eso sería válido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí