"Este Cruz Azul está para cosas grandes": Crosas

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

LA Máquina está para cosas importantes. Así lo señaló el español Marc Crosas a las afueras de la Noria. Añadió el mediocampista que deben buscar en la jornada doble sacar el mayor provecho y apuntarse en los primeros lugares del torneo de Apertura 2015.
“Venimos de dos resultados positivos. De dos buenas imágenes que ha dado el equipo, contra dos cuadros importantes (Chivas y León) y lo que queremos nosotros es olvidarnos de los malos resultados. Sobre todo del primer golpe, que fue el primer partido en casa en el torneo. Vienen dos partidos importantes (Jaguares y Tijuana) para seguir demostrando que este equipo está hecho y parado para hacer cosas grandes, y uno de ellos es el miércoles”, que será el reencuentro de Sergio Bueno con su ex equipo, Chiapas.
Sobre si la versión de los celestes que se vio el sábado contra León es la mejor, Crosas indicó que “es la fecha 3. Creo que aún nos falta mucho rodaje, pero creo que ya se ven reflejadas las cosas que se vienen trabajando durante la pretemporada y el inicio de la temporada. La idea se ve reflejada en la cancha.
“Creo que desde el principio nos hemos sentido todos identificados con esta filosofía de juego y que bueno que el equipo va mejorando y se nos están dando también los resultados positivos, porque sería más complicado seguir trabajando e intentar esa forma o seguir esa línea, si los resultados no llegaran”, dijo.
Lo que sí es “la mejor versión ofensiva, porque el equipo plantó un partido muy serio y aparte, creando muchas opciones claras, desaprovechamos algunas. Ganamos bien 2-0 y no sufrimos mucho atrás. No sé si fue la mejor, pero al menos sí una versión de lo que el equipo está trabajando para buscar lo que queremos encontrar”, recalcó.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS