Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 18:30

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-balon

EL futbol mexicano continúa con sus actos altruistas.
En una breve ceremonia, la cual se destacó la sobriedad; el nuevo presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla junto a Julio Anaya, director de publicidad de BBVA Bancomer, Doña Sofía Ize, directora de la fundación BBVA Bancomer y Alejandro Gámez, director de Voit, realizó la presentación oficial del “Balón de la Educación”, con el objetivo de impulsar el apoyo a niños y jóvenes de escasos recursos para que continúen sus estudios.
Este bello balón, que contiene el mismo diseño de los anteriores, pero con los vivos en azul se estará utilizará únicamente tres jornadas, de la cinco a la ocho de este Apertura 2015.
Tras dar a conocer el balón altruista, el licenciado Bonilla entregó unas medallas conmemorativas a los mejores estudiantes de las becas del banco patrocinador de la Liga, el dirigente se mostró honrado de formar parte de estas campañas: “Para todos los que colaboramos en la Liga MX y el Ascenso MX es un honor participar en campañas como esta, tenemos otras campañas, pero es fundamental para nuestro país que todos participemos en pro de la educación de nuestros niños y jóvenes”, expresó, no sin antes estipular que no solo el balón es significado de la ayuda a “las clases menos favorecidas”, pues también se usan las playeras azules, los capitanes llevan los gafetes, buscamos a través de los capitanes hacer llegar el mensaje a las aficiones, así como lo que podemos hacer en redes sociales”, mencionó.
Para concluir, Bonilla envió un mensaje a los aficionados y pidió de la manera más atenta que: “Apoyen, es un buen acto”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)