Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 18:47

┃ ESTO

nota-futm-morelia-rodriguez

MORELIA.- Tres triunfos en el mismo número de partidos no hace confianza en Morelia. Monarcas sabe que tiene mucho aún por mejorar, al menos así lo recalcó el volante Juan Pablo Rodríguez, quien, de cierta forma, ve “chato” al cuadro de la fuerza.
“Todos los partidos son importantes, pero lo que se vuelve más trascendente es el funcionamiento porque hemos ido avanzando y mostrando mejoras cada partido, tenemos que seguir por ese camino, siempre hay cosas que corregir para mantener este paso”.
Al “Chato” no le sorprende el invicto purépecha, al contrario, lo ve como un premio a la constancia, ya que tanto él, como sus compañeros han trabajado para tener al cuadro rojiamarillo en la punta del campeonato.
“Era algo de esperarse, todos trabajamos para esto, nos entregamos en todos los entrenamientos para que el día del partido podamos hacer las cosas lo mejor posible y obtener los buenos resultados que llevamos hasta el momento”.
Por último, afirmó que irán a Guadalajara con la tarea de sacar las tres unidades, además de que calificó como clave el duelo ante las Chivas. “Para nosotros cada tres puntos son vitales, ya lo hemos venido diciendo y tenemos 34 finales, de las cuales ya hemos sacado tres adelante; ahora en la cuarta esperamos seguir cosechando triunfos que nos saquen de los puestos de descenso”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí