Unai Emery asegura que Sevilla tiene argumentos para vencer al Barcelona

El técnico del Sevilla, el español Unai Emery, tendrá la oportunidad de vencer por primera vez en su carrera al FC Barcelona en la Supercopa de Europa, algo que usará como motivación personal para el duelo que sostendrán en el estadio Estadio Borís Paichadze en Georgia.

“Cada partido es una oportunidad, hay algunos que me he quedado cerca y otros no. Lo que no quiero es perder la oportunidad de enfrentarme a ellos y mañana tengo otra posibilidad en una final, así que a trabajar y a motivarme para que sea el día”, dijo el estratega en conferencia de prensa en la ciudad de Tiflis.

Sin embargo, su equipo llega con varias dudas y ausencias para este compromiso después de la pretemporada, aunque Emery apela a encontrar el nivel que mostraron en su último partido ante los “blaugranas” la campaña pasada en donde quedaron 2-2, pero estuvieron cerca de arrebatarles la victoria.

“Tenemos argumentos y jugadores para poder desarrollar un futbol de cara a la portería contraria. Nuestra intención es encontrar ese Sevilla, cuando más cerca estemos, más posibilidades de ganar”, mencionó.

El estratega Unai Emery afrontará su vigésimo partido en su carrera contra el Barcelona, rival ante quien ha perdido en 16 ocasiones y ha empatado tres veces con los diferentes equipos a los que ha entrenado.

Para este compromiso, el actual campeón de la Europa League no podrá contar con la presencia del argentino Nicolás Pareja, además de la duda que existe sobre los franceses Adil Rami y Timothée Kolodziejczak por gastroenteritis, mientras que su compatriota Steven N’Zonzi está descartado de manera total por la misma razón.

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS