Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

Más allá que Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la manera en que logró el empate con Tigres de la UANL es un golpe positivo en su estado anímico, señaló el portero Antonio Rodríguez.

El cuadro tapatío rescató su primer punto del certamen el pasado domingo ante Tigres de la UANL al venir de atrás, luego de una desventaja de dos goles.

“También es un resultado importante debido al envión anímico que podemos tener por la forma en cómo se sacó el resultado, pensando en que el siguiente partido en casa será clave para lo que buscamos”, dijo.

Señaló que su escuadra demostró de lo que es capaz de hacer, más allá que lograron evitar la derrota cuando ya tenían un hombre más en la cancha.

“Se hizo un gran esfuerzo, levantarse de un 2-0 en el ‘Volcán’ no es fácil independientemente de todas las circunstancias, sumar es importante sobre todo de visita y en una cancha tan complicada como ésta”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” regresó a los trabajos de cara a su partido del próximo miércoles ante Morelia, correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2015.