Tras el empate ante Tigres, Rodríguez y Chivas, con confianza

Más allá que Guadalajara sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, la manera en que logró el empate con Tigres de la UANL es un golpe positivo en su estado anímico, señaló el portero Antonio Rodríguez.

El cuadro tapatío rescató su primer punto del certamen el pasado domingo ante Tigres de la UANL al venir de atrás, luego de una desventaja de dos goles.

“También es un resultado importante debido al envión anímico que podemos tener por la forma en cómo se sacó el resultado, pensando en que el siguiente partido en casa será clave para lo que buscamos”, dijo.

Señaló que su escuadra demostró de lo que es capaz de hacer, más allá que lograron evitar la derrota cuando ya tenían un hombre más en la cancha.

“Se hizo un gran esfuerzo, levantarse de un 2-0 en el ‘Volcán’ no es fácil independientemente de todas las circunstancias, sumar es importante sobre todo de visita y en una cancha tan complicada como ésta”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” regresó a los trabajos de cara a su partido del próximo miércoles ante Morelia, correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2015.

Hoy ha llegado a Chivas la pieza que faltaba: Amaury

Amaury Vergara, Presidente del Rebaño, se expresó a través de sus redes sociales.

Ricardo Peláez está muy cerca de firmar con Chivas

Es cuestión de tiempo para que se haga oficial por la directiva de Chivas

Tena insiste: Chivas aún puede meterse a la Liguilla

Con el empate que obtuvieron en el Gigante de Acero ante Monterrey llegaron a 13 unidades

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<