La derrota ante Rayados quedó atrás, Tabó y los Zorros ya piensan en los Pumas

GUADALAJARA.- Con dos derrotas a cuestas en el presente torneo; Atlas buscará una pronta revancha de visita, cuando el miércoles visite la cancha de los Pumas, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2015.
El refuerzo uruguayo, Christian Tabó aseguró que la derrorta sufrida el sábado pasado en el Jalisco a manos de Monterrey, sirve como un ejemplo.
“Tendremos la revancha para poder levantarnos. Para el partido no afecta en lo anímico, lo pasado quedó atrás y nos mentalizamos en Pumas”, afirmó el atacante sudamericano.
De igual forma habló Tabo aseguró que dejan todo en la cancha para ganar: “Pecamos de fallar las situaciones de gol que generamos, pero eso es cuestión de trabajo y recuperarnos, mejorar. Nosotros entramos a la cancha a dejar todo, a jugar cada partido como una final, dejamos la vida, todo por la camiseta”.
Finalmente habló de lo que se viene, con un rival Universitario que tampoco ha podido ser constante en el presente torneo.
“Es una Liga competitiva, todos los equipos son de gran nivel, pero nosotros sabemos a lo que jugamos, lo que estamos haciendo y vamos por el buen camino. Me preocupo sólo en el trabajo de nosotros, ellos también tienen un buen equipo. Creo que el equipo está bien, compacto, falta el gol”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días

Diego Valdés llegaría al Atlas la próxima temporada

El jugador chileno ya tendría arreglado su futuro para el Clausura 2020.

Mi sueño es retirarme en Atlas: Andrés Guardado

El 'Principito' tampoco descartó acabar su carrera en el Viejo Continente

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

NOTICIAS
<