La derrota ante Rayados quedó atrás, Tabó y los Zorros ya piensan en los Pumas

GUADALAJARA.- Con dos derrotas a cuestas en el presente torneo; Atlas buscará una pronta revancha de visita, cuando el miércoles visite la cancha de los Pumas, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2015.
El refuerzo uruguayo, Christian Tabó aseguró que la derrorta sufrida el sábado pasado en el Jalisco a manos de Monterrey, sirve como un ejemplo.
“Tendremos la revancha para poder levantarnos. Para el partido no afecta en lo anímico, lo pasado quedó atrás y nos mentalizamos en Pumas”, afirmó el atacante sudamericano.
De igual forma habló Tabo aseguró que dejan todo en la cancha para ganar: “Pecamos de fallar las situaciones de gol que generamos, pero eso es cuestión de trabajo y recuperarnos, mejorar. Nosotros entramos a la cancha a dejar todo, a jugar cada partido como una final, dejamos la vida, todo por la camiseta”.
Finalmente habló de lo que se viene, con un rival Universitario que tampoco ha podido ser constante en el presente torneo.
“Es una Liga competitiva, todos los equipos son de gran nivel, pero nosotros sabemos a lo que jugamos, lo que estamos haciendo y vamos por el buen camino. Me preocupo sólo en el trabajo de nosotros, ellos también tienen un buen equipo. Creo que el equipo está bien, compacto, falta el gol”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS