Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2015 - 21:09

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-mexico-ochoa

POR FERNANDO SCHWARTZ

AUNQUE no ha participado en ninguno de los partidos de la pretemporada, el mexicano Guillermo Ochoa seguirá formando parte del Málaga de España. De hecho no hay desesperación porque salga.
A su regreso de la Copa Oro, el portero se reunió con la directiva y con el técnico Javi Gracia, quedando en claro lo que se dijo, lo que se habló y lo que pasó la campaña anterior. El asunto ha quedado zanjado y Málaga lo quiere conservar tras haber firmado el año pasado un compromiso de tres años.
La temporada anterior, después del Mundial de Brasil 2014, Memo no jugó un solo partido en la Liga española y solamente participó como titular en la Copa del Rey. El portero se disciplinó y siguió trabajando. A lo largo de este verano surgieron numerosas especulaciones en relación a que podría salir y jugar en otro club, pero ese rumor de días anteriores ha quedado descartado y el mexicano peleará la titularidad en el conjunto malagueño.
Su personalidad dentro y fuera de la cancha ha agradado al club. La familia de Memo se ha adaptado muy bien a esta soleada tierra y este puede ser su segundo año, el que finalmente lo catapulte al éxito que persigue en el futbol español, después de su paso por Francia.