Increíble pero cierto, Guillermo Ochoa seguirá en el Málaga

POR FERNANDO SCHWARTZ

AUNQUE no ha participado en ninguno de los partidos de la pretemporada, el mexicano Guillermo Ochoa seguirá formando parte del Málaga de España. De hecho no hay desesperación porque salga.
A su regreso de la Copa Oro, el portero se reunió con la directiva y con el técnico Javi Gracia, quedando en claro lo que se dijo, lo que se habló y lo que pasó la campaña anterior. El asunto ha quedado zanjado y Málaga lo quiere conservar tras haber firmado el año pasado un compromiso de tres años.
La temporada anterior, después del Mundial de Brasil 2014, Memo no jugó un solo partido en la Liga española y solamente participó como titular en la Copa del Rey. El portero se disciplinó y siguió trabajando. A lo largo de este verano surgieron numerosas especulaciones en relación a que podría salir y jugar en otro club, pero ese rumor de días anteriores ha quedado descartado y el mexicano peleará la titularidad en el conjunto malagueño.
Su personalidad dentro y fuera de la cancha ha agradado al club. La familia de Memo se ha adaptado muy bien a esta soleada tierra y este puede ser su segundo año, el que finalmente lo catapulte al éxito que persigue en el futbol español, después de su paso por Francia.

Chicharito podría irse al Besiktas

Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos partidos en West Ham.

Van Bommel habló sobre por qué Guti no es titular

El técnico explica la razón por la que Guti no tiene minutos en PSV.

Kenti Robles marca gol, pero Atleti cae ante Barcelona

La mexicana abrió el marcador en la caída 2-1.

Juventus entra a la puja por Héctor Herrera

El mediocampista mexicano se aproxima a un grande de Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS