En Chivas necesitan ser intensos los 90 minutos, asegura el "Dedos" López

GUADALAJARA.- Después de hacerse de un lugar en el cuadro titular de Chivas, durante la temporada pasada, el juvenil canterano rojiblanco, Raúl López va en búsqueda de la consolidación en el equipo que dirige José Manuel de la Torre.

El conocido como “Dedos” se estrenó como goleador en el presente torneo Apertura 2015, cuando marcó en tiro libre, gol que inició la remontada en la cancha de Tigres el pasado domingo.

“En el segundo tiempo mostramos otra cara y eso es lo que tenemos que hacer en cada partido, no regalar el primer tiempo. Íbamos perdiendo 2-0, se rescata el empate y por ahí me adelanto un poco y pudimos haber sacado la victoria al último”, dijo López.

Para Raúl será importante mantener el mismo nivel en lo que se viene en el torneo y la importancia de seguir sumando puntos, en el tema porcentual.

“Si jugamos como en el segundo tiempo que hicimos ahora y en otros partidos los primeros tiempos creo que sí lo conseguiremos, necesitamos no regalar el primer tiempo ni el segundo, necesitamos los 90 minutos ser intensos y salir a ganar los partidos porque esta institución necesita puntos para el porcentaje”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)
 

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<