Christian Martínez no lo niega, Tigres tiene un "equipazo"

LEÓN.- Todos lo saben, pero pocos son los que se atreven a decirlo, el equipo del «Tuca» Ferreti es «un equipazo», señaló el arquero del León, Christian Martínez.
La visita de los Tigres será uno de los parámetros para La Fiera este torneo.
“Es un equipazo, creo que desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el señor Ferretti es un gran equipo, pero somos conscientes de que tendremos igualdad de circunstancias dentro de la cancha y tenemos que aprovechar esas oportunidades”.
El guardameta leonés minimizó e ignoró los problemas que pudiera tener el subcampeón de la Copa Libertadores, pues de entrada su arquero Nahuelpán Guzmán está expulsado.
“Todos los partidos son diferentes, creo que tuvieron una gran Copa Libertadores, desafortunadamente para ellos y su afición no consiguieron lo que anhelaban, pero aun así no hayan sido campeones son muy peligrosos, tienen una gran plantilla y seguramente va a ser un gran partido para la gente.
Será un adversario complicado, ellos podrán cubrir los huecos que tienen con una plantilla muy grande, pero me parece que lo más importante es ocuparnos del funcionamiento que nos pide el Mister (Juan Antonio Pizzi)”.
En ese sentido, dijo que Pizzi también tiene un equipo muy completo: “También, creo que tengo un equipo bastante amplio con jugadores de mucha calidad y esperamos que las cosas salgan de la mejor manera haciendo lo que nos pide el técnico”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Bajío)

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Santiago Colombatto: León me ha hecho madurar

El mediocampista argentino cumple un año en La Fiera, equipo en el que ha ganado una Leagues Cup

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS