Ponce destaca la determinación de Chivas para sacar el empate ante Tigres

GUADALAJARA.- Para Miguel Ponce, es importante resaltar la determinación y entrega que tuvieron el domingo pasado, cuando remontaron una desventaja de dos goles y sacaron el empate en casa de Tigres; pues con esto han crecido en confianza y mejorado en lo futbolístico, de cara a su partido de mañana miércoles cuando reciban al Morelia, como parte de la fecha cuatro del Apertura 2015.
“El equipo supo reponerse a la adversidad, afortunadamente el equipo apretó, adelantó líneas y nos alcanzó para sacar un empate.”, compartió el “Pocho” Ponce.
Ahora la mirada se enfoca en el futuro inmediato, pues son conscientes de que la visita de Monarcas es un compromiso clave en la búsqueda de puntos importantes, que les permitan salirse del fondo de la tabla porcentual y respirar en el tema del descenso.
“Presión siempre hay, tratamos de no hacerlo entre nosotros y hacer las cosas lo mejor posible, dejemos que la presión externa no nos haga ningún daño. Hay que trabajar nada más, dejar de  lado todo lo externo para concentrarnos en lo nuestro. Nos falta ser más contundentes, tener más variantes, no regalar medios tiempos, jugar los 90 minutos a tope para que podamos ser un equipo competitivo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS