Ponce destaca la determinación de Chivas para sacar el empate ante Tigres

GUADALAJARA.- Para Miguel Ponce, es importante resaltar la determinación y entrega que tuvieron el domingo pasado, cuando remontaron una desventaja de dos goles y sacaron el empate en casa de Tigres; pues con esto han crecido en confianza y mejorado en lo futbolístico, de cara a su partido de mañana miércoles cuando reciban al Morelia, como parte de la fecha cuatro del Apertura 2015.
“El equipo supo reponerse a la adversidad, afortunadamente el equipo apretó, adelantó líneas y nos alcanzó para sacar un empate.”, compartió el “Pocho” Ponce.
Ahora la mirada se enfoca en el futuro inmediato, pues son conscientes de que la visita de Monarcas es un compromiso clave en la búsqueda de puntos importantes, que les permitan salirse del fondo de la tabla porcentual y respirar en el tema del descenso.
“Presión siempre hay, tratamos de no hacerlo entre nosotros y hacer las cosas lo mejor posible, dejemos que la presión externa no nos haga ningún daño. Hay que trabajar nada más, dejar de  lado todo lo externo para concentrarnos en lo nuestro. Nos falta ser más contundentes, tener más variantes, no regalar medios tiempos, jugar los 90 minutos a tope para que podamos ser un equipo competitivo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Futbol de estufa: Chivas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Chivas rumbo al torneo Clausura 2019.

Chivas y Rayados estarían cocinando un megacambio

Sigue la reestructuración del equipo para el Clausura 2019 y estarían cerca de formalizar la transacción

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS