Ante Chivas, Cortés pronostica un 2-0 a favor de Pumas

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: MARTÍN MONTIEL

UN inicio alentador le da valor a los Pumas.

Al menos así lo dejó sentir Javier Cortés, quien le puso “número a la casa” y pronosticó cual será el resultado del duelo ante el Guadalajara del próximo domingo.
Muy valiente, el volante universitario se aventuró y calculó, aunque sea, un 2-0 a favor de los de El Pedregal.

“Esperemos ganar un 2-0 por lo menos”, dijo el canterano.

No cabe duda que la confianza está de lado de los felinos, ya que después de dar su pronóstico, Cortés continuó: “la verdad es que la idea es ganar como sea, los goles son importantes para la confianza de nuestros delanteros y para nosotros sería muy especial para seguir sumando puntos y lo antes posible ponernos en puestos de Liguilla”.

El “11” felino dio su opinión respecto al tema porcentual que vive el Rebaño Sagrado, aunque destacó que poco le importa a Pumas, ya que ellos deben de concentrarse en lo que será su posible entrada a la Fiesta Grande.

«Nosotros nos concentraremos en lo que tenemos que hacer, sí, la verdad que sí es muy difícil esa situación que viven, pero nosotros no estamos concentrados en eso, tenemos la mente en lo nuestro, solo sabemos que es un rival muy difícil y más por esta situación, pero estamos confiados en que se pueden hacer muy buenas cosas, nuestra prioridad ahorita es ir sumando, estar en Liguilla y ya de ahí pelear el campeonato».

Con respeto a lo que vaya a hacer el Rebaño en el Olímpico Universitario, Cortés confesó que tiene todas las ganas de comenzar con el pie derecho en casa, donde se hicieron fuerte el torneo pasado.
«Es lo importante hacer el trabajo, ganar en casa, ir sumando, más que estar en casa es un rival importante, le damos el respeto, para nosotros es muy importante lograr esta victoria».

Por último, el volante se dijo ansioso porque llegue el duelo, al respecto agregó: “la verdad de Chivas siempre se puede decir que enfrentarlos es a vencer, esperemos que sea un buen partido y que salgamos con la victoria”.

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

El capitán universitario aseguró que todos quieren ayudar al club

Iniesta no se preocupa por el Tri, se concentra en Pumas

Se dijo consciente de que, si a Pumas le va bien, el llamado llegará

Sebastián Saucedo confirma que su lesión no es grave

El jugador de Pumas agradeció la preocupación y mensajes enviados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<