Mohamed quiere que la fiesta continúe en el Estadio BBVA

GUADALUPE.- Por segunda vez desde que abrió sus puertas el Estadio BBVA, Rayados pisó la cancha y trató de amoldarse rápido a la exigencia de recibir su primer partido oficial, este martes, frente al Pachuca, en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2015.
En cierto modo, Antonio Mohamed piensa que eso no podría considerarse un gran factor a su favor. “Es apenas la segunda ocasión que jugamos aquí, la anterior fue el juego contra Benfica, así que la ventaja tampoco es tanta; hay otras cosas a favor pero la real y mejor ventaja es sentirnos en casa porque nos compromete tener tan cerca a la gente para hacer nuestro mayor esfuerzo”, apuntó.
Punto de partida para que Monterrey busque crecer en lo futbolístico, por más que el técnico argentino sienta que su proceso lleva poco tiempo. La goleada sobre los rojinegros fue un aliciente.
“Esto lleva tiempo y hay que trabajar todos los días, insistir para que la cara que muestre el equipo sea la que se vio contra el Atlas. La ilusión que tengo es que sigamos mostrando esa cara contra Pachuca”, dijo el Tony.

VARIANTES Y FUERZA
A favor de su idea, Mohamed insistió en que tiene cualquier cantidad de variantes “y jugadores con un rendimiento muy parejo” para ir adelante y ser peligrosos, como sucedió en su anterior presentación, donde pusieron hasta tres delanteros.
Y sin más rodeos dijo que espera un resultado favorable sobre Pachuca, con el permanente apoyo de sus seguidores. “A la gente le pido que juegue el partido, que sea el jugador número 12; necesitamos que jueguen con nosotros para sacar esa ventaja sobre el visitante”. (Omar Pérez Díaz /Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS