Sergio Muñoz es sublíder de la Fórmula Panam

QUERÉTARO, Qro.- El piloto queretano del equipo MPH Racing-HMX TV-Carrerasenvivo.com, Sergio Muñoz, finalizó con creces su participación en la segunda fecha del naciente campeonato Fórmula Panam, en donde hizo una inteligente competencia que le valió para hacerse del segundo peldaño del podio de ganadores.

Muñoz, quien largó desde la segunda fila tuvo una excelente arrancada y al ondear la bandera verde dio cuenta del piloto capitalino Giancarlo Vecchi, para adueñarse de la segunda posición de la competencia e ir en búsqueda del líder, el experimentado Homero Richards.

“Ganamos una posición en la arrancada y después nos fuimos tras Homero durante la mayor parte de la competencia, posteriormente cayeron algunas banderas amarillas que nos sacaron de ritmo y en una rearrancada ya me fue imposible alcanzarlo. Al final cruzamos la meta con un buen segundo lugar”, comentó.

Respecto al balance del fin de semana, el piloto se dijo contento con lo realizado.

“Fue un gran fin de semana. El trabajo que realizaron los mecánicos e ingenieros del equipo ha sido extraordinario. Ahora vamos a prepararnos muy fuerte para nuestro siguiente compromiso y buscar otro podio”, comentó Muñoz.

Con este resultado, Sergio Muñoz se ubica en segundo lugar de la tabla general con un total de 23 puntos, a sólo uno del líder: Homero Richards, quien suma 24.

El tercer compromiso de la campaña 2015 está programado para el 5 y 6 de septiembre en la pista de Pachuca, Hidalgo.

 

 

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

NOTICIAS