Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2014 - 21:15

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-toluca-paulo

TOLUCA.- Luego de debutar con un empate sin goles en el Infierno ante Monarcas, Los Diablos Rojos del Toluca tienen la firme intención de conseguir los tres puntos en su visita a la selva chiapaneca, así lo indicó el defensa central, Paulo Da Silva.

“Queremos ir a Chiapas a ganar, sabemos que es una plaza complicada, que es un equipo que juega bien, lo demostró ante Chivas pero confiamos en que si hacemos un buen partido tendremos chance de poder sumar allá”, sentenció el zaguero.

Asimismo, el paraguayo dejó en claro que conforme pasen las jornadas, los escarlatas mejoraran su funcionamiento dentro del campo.

“Conforme vayan avanzando las fechas vamos a estar mejor. Si algo tiene José (Cardozo) es que quiere que sus equipos siempre ganen jugando bien, obviamente que a veces nos han tocado momentos en que no hemos jugado bien y ganamos, lo importante es que el equipo vaya creciendo, a pesar de ser la fecha 2 tratemos de estar ya preparados porque sabemos que los puntos que no se consiguen ahora, terminas sufriéndolos al final”, señaló. (Foto: Cortesía Toluca)