Da Silva y sus Diablos quieren los tres puntos ante Jaguares

TOLUCA.- Luego de debutar con un empate sin goles en el Infierno ante Monarcas, Los Diablos Rojos del Toluca tienen la firme intención de conseguir los tres puntos en su visita a la selva chiapaneca, así lo indicó el defensa central, Paulo Da Silva.

“Queremos ir a Chiapas a ganar, sabemos que es una plaza complicada, que es un equipo que juega bien, lo demostró ante Chivas pero confiamos en que si hacemos un buen partido tendremos chance de poder sumar allá”, sentenció el zaguero.

Asimismo, el paraguayo dejó en claro que conforme pasen las jornadas, los escarlatas mejoraran su funcionamiento dentro del campo.

“Conforme vayan avanzando las fechas vamos a estar mejor. Si algo tiene José (Cardozo) es que quiere que sus equipos siempre ganen jugando bien, obviamente que a veces nos han tocado momentos en que no hemos jugado bien y ganamos, lo importante es que el equipo vaya creciendo, a pesar de ser la fecha 2 tratemos de estar ya preparados porque sabemos que los puntos que no se consiguen ahora, terminas sufriéndolos al final”, señaló. (Foto: Cortesía Toluca)

Juan Carlos Osorio habría rechazado al Toluca

El ex entrenador de la Selección Mexicana está comprometido con el Atlético Nacional de Colombia

Carlos Adrián Morales, el técnico interino del Toluca

El michoacano tomará las riendas de los Diablos Rojos del Toluca tras el cese de José Manuel de la Torre

Toluca despide al Chepo de la Torre

Los Diablos Rojos desconocen la victoria desde la jornada seis en el Guardianes 2020; se desconoce su reemplazo

Toluca no le teme a Cruz Azul, asegura William da Silva

El mediocampista de los Diablos ya se enfoca en sus rivales de la jornada 13

NOTICIAS
<